Enlaces accesibilidad

Radio 3 homenajea a Antonio Vega con motivo del sexto aniversario de su fallecimiento

  • La emisora propone a los oyentes grabar sus propias versiones de los temas del madrileño y compartirlas en redes sociales. 'Hoy empieza todo' recopilará este martes las mejores
  • Artistas como Álvaro Urquijo, Vetusta Morla, Mikel Erentxun, Amaral, Neuman, Santi Balmes o Miguel Campello se han sumado a la iniciativa con emotivos y originales recuerdos
  • El legado de Antonio Vega recorrerá este martes toda la programación de Radio 3

Por

El martes 12 de mayo se cumplen seis años del fallecimiento de Antonio Vega, uno de los músicos más importantes de la historia del pop en España. Radio 3 quiere sumarse al homenaje con la colaboración de sus oyentes, a los que anima a grabar sus propios vídeos versionando temas del artista y compartirlos en redes sociales con el hashtag #unadécimadesegundo.

El programa 'Hoy empieza todo' se encargará de reunir los mejores vídeos, entre ellos, el homenaje de rostros conocidos que ya se han sumado a esta propuesta, como Álvaro Urquijo, Mikel Erentxun, Vetusta Morla, Amaral, Mikel Izal, Neuman, Sidonie, Santi Balmes, Elefantes, Electric Nana, Jacobo Serra, Miguel Campello, Copiloto, Second, Trepàt o Gonçal Planas. Los oyentes pueden enviar sus grabaciones al correo hoyempiezatodo@rtve.es.

Una forma natural y espontánea de recordar a Antonio Vega a través de su música, que inundará la programación de Radio 3 en una jornada dedicada al artista.

RTVE

anterior siguiente