Enlaces accesibilidad

TVE emitirá el Mutua Madrid Open de tenis de 2016 a 2019

  • La cadena ha adquirido los derechos tanto en categoría masculina (ATP) como femenina (WTA)
  • Teledeporte ofrecerá diariamente cuatro partidos del cuadro masculino y tres del femenino
  • Además, La 1 emitirá un programa resumen diario y la final masculina. Si una jugadora española llegara a la final de su torneo, también se emitiría por La 1

Por


Televisión Española emitirá el Mutua Madrid Open los próximos cuatro años. La decisión fue aprobada el pasado jueves por el Consejo de Administración e incluye la emisión de los principales encuentros del cuadro masculino y femenino. Además, La 1 resumirá lo mejor de cada jornada y la web de RTVE se volcará en la cobertura del evento.

TVE emitirá el Madrid Mutua Open en 2016-2019, en su categoría masculina (ATP) y femenina (WTA), desde la Caja Mágica. Teledeporte ofrecerá diariamente, como mínimo, cuatro partidos del cuadro masculino y tres del femenino, torneo que ya ha emitido en las dos últimas ediciones. Además, La 1 resumirá lo mejor de cada jornada en un programa diario de media hora de duración, que comenzará a partir de las 24:30 horas.

El canal temático será la cadena de referencia para este torneo, pero en caso de que los tenistas españoles llegaran a las semifinales, éstas se emitirían por La 1. Y en categoría femenina, si hubiera finalista femenina, también se ofrecería en La 1.

Por su parte, la web de RTVE creará un micro-site del torneo, desde el cual se podrán seguir en directo todos los partidos y ofrecerá la cobertura más completa del Masters madrileño, que ocupará una parte importante de la información deportiva en todos los canales de la Corporación.

RTVE

anterior siguiente