Enlaces accesibilidad

Liga Endesa en TVE: Iberostar Tenerife-Valencia Basket, este domingo en Teledeporte

  • Con Lalo Alzueta en la narración y el técnico Óscar Quintana en los comentarios
  • Domingo 10 de mayo, a las 18:00 en Teledeporte y RTVE.es

Por

Trigésimo segunda jornada de la Liga Endesa 2014/15 en Televisión Española, este domingo a las 18:00 en Teledeporte, con el partido más destacado del fin de semana: Iberostar Tenerife-Valencia Basket. Lalo Alzueta narrará el encuentro, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

El Iberostar Tenerife, décimo en la tabla, recibe al Valencia Basket con la vista puesta en los puestos de play off. La derrota a domicilio de la semana pasada contra el Gipuzkoa Basket (77-76) obliga al conjunto canario a contar las tres jornadas restantes con victoria. Por su parte, el Valencia Basket llega como quinto clasificado, después de caer derrotado contra el Herbalife Gran Canaria de 14 puntos (90-76).

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVEwww.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en 'Radiogaceta de los deportes', dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina,  y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de 'Tablero Deportivo', que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente