Enlaces accesibilidad

Carlos conoce a la sorprendente abuela de Nuka, interpretada por Julieta Serrano, en 'Cuéntame cómo pasó'

  • La conocida actriz da vida a un atípico personaje que conectará enseguida con Carlos
  • Y en ‘Ochéntame otra vez’, ovnis, psicofonías y poltergeist en ‘Misterios y leyendas’
  • En RTVE.es, encuentro digital con los autores de la novela ‘Toda una vida’, que narra la historia de amor más desconocida de Mercedes y Antonio
  • Jueves 7 de mayo, a las 22:00 horas en La 1, y en RTVE.es

Por
Carlos y Nuka
Carlos y Nuka

‘Cuéntame cómo pasó’ emite esta semana el capítulo titulado ‘Puente límite’. Una entrega en la que Carlos viaja con Nuka a Barcelona por el aniversario de los padres de la joven. Además de descubrir la ciudad, también conocerá a la sorprendente abuela de Nuka.

Un equipo de ‘Cuéntame cómo pasó’ se trasladó a Barcelona durante un par de jornadas para la grabación de este capítulo. El puerto, varias localizaciones de la ciudad vieja y las calles del centro de la Ciudad Condal fueron testigos del romance entre Carlos y Nuka. Allí compartirán escenas con Julieta Serrano, una de las grandes damas de la actuación de nuestro país, que encarna a la abuela de Nuka, un atípico y divertido personaje que conectará enseguida con Carlos.

‘Puente límite’

Diciembre de 1983. Carlos viaja con Nuka a Barcelona. Es el aniversario de los padres de la chica, y han organizado una gran celebración. Carlos descubrirá Barcelona, y también a la sorprendente abuela de Nuka, Marta, interpretada por la actriz Julieta Serrano.

Mercedes y Antonio reciben la inesperada llamada de Irene, la mujer de Maurín. Después de la discusión con su socio en el capítulo pasado, donde terminaron muy mal, para su sorpresa, Irene les ofrece venderles su parte de la bodega, lo que podría solucionar todos sus problemas. Antonio y Mercedes van a Sagrillas con la intención de cerrar el acuerdo.

La relación de Miguel y Nieves marcha viento en popa. Tanto que Ramón se siente un poco solo porque ya no puede contar con él para nada. No sucede lo mismo con Paquita y Pepe: el gallego tiene dificultades para lidiar con el carácter de su novia y le pide consejo a Miguel.

Toni últimamente está preocupado porque tiene la sensación de que le siguen, y teme que sea alguien relacionado con el mundo de Bretón. Pero para sorpresa de Toni, la que aparece es Melek, la chica turca que conoció en Marbella cuando fue a cubrir la boda de Lolita.

Inés recibe la visita inesperada de José Ignacio, y no en su casa, sino en San Genaro, donde está cuidando de su abuela mientras sus padres están en Sagrillas. Si sorprendente es la visita, más lo es cuando le explica el motivo: su hija Luchi.

‘Cuéntame…’, en RTVE.es

Esta semana en la web de RTVE, encuentro digital con Jacobo Delgado y Carlos Molinero, guionistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ y autores de la novela ‘Toda una vida’, que narra la historia de amor más desconocida de Mercedes y Antonio.

www.rtve.es/cuentame dispone de contenido adicional y exclusivo con entrevistas a actores, guionistas y directores y reportajes que descubrirán los secretos de la ficción, el cambio de los protagonistas y los hitos en sus vidas. Los internautas podrán seguir cada capítulo en directo, comentarlo en redes, capturar y compartir los mejores momentos con +TVE y acceder a más información en sus televisiones conectadas gracias al Botón Rojo. Todos los capítulos estarán disponibles en A la Carta.

Y en ‘Ochéntame otra vez’, ‘Misterios y leyendas’

‘Ochéntame otra vez’ presenta los casos más relevantes de los ochenta en materia de ovnis, psicofonías o poltergeist, contados y analizados por algunos de los grandes especialistas y comunicadores de lo paranormal.

Los programas de televisión ‘Más allá’ y la ‘Puerta del Misterio’, dirigidos por Fernando Jiménez del Oso; los espacios radiofónicos ‘Medianoche’, de Antonio José Alés, y ‘Espacio en Blanco’; así como la publicación de las revistas ‘Mundo desconocido’ y ‘Más allá de la ciencia’ ilustran aquel interés mediático por lo inexplicable.

Javier Sierra, Fernando Sánchez Dragó, JJ. Benítez... son algunos de los profesionales que hablarán sobre estos fenómenos.

RTVE

anterior siguiente