Enlaces accesibilidad

'Versión Española' estrena 'Agallas', un thriller protagonizado por Carmelo Gómez y Hugo Silva

  • En el plató junto a Cayetana Guillén Cuervo y los protagonistas, los directores de la cinta, Samuel Martín Mateos y Andrés Luque
  • Viernes 1 de mayo, después de José Mota, en La 1 de TVE

Por
Samuel Martín Mateos, Cayetana Guillén Cuervo, Carmelo Gómez, Hugo Silva y Andrés Luque
Samuel Martín Mateos, Cayetana Guillén Cuervo, Carmelo Gómez, Hugo Silva y Andrés Luque

Coincidiendo con el estreno en cines de 'Tiempo sin aire', segundo largometraje de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque que cuenta con la colaboración de TVE, 'Versión Española' estrena 'Agallas', el debut de los directores. En el coloquio junto a Cayetana Guillén Cuervo estarán ambos junto a los protagonistas de este thriller: Carmelo Gómez y Hugo Silva. Cine de género que llevará al espectador a Galicia, donde los impresionantes y escarpados paisajes albergarán las tramas más oscuras e imprevisibles.

'Agallas'

Sebastián, un delincuente de poca monta recién salido de prisión, decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia. Pero no por vocación, desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira, no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Mediante una astucia, se hace amigo de un encargado, Raúl, y consigue que le contraten.

Regueira se lo cree solo a medias, pero comprueba, muy rápidamente que aquel joven de dientes mellados tiene agallas y decide convertirlo en su ayudante. Poco a poco, Sebas cambia de aspecto, se gana ropa nueva, nuevos dientes y, sobre todo, la confianza de su jefe. Parecerá haber llegado a la cumbre… o casi. Pero Sebastián, tan listo y despiadado, ignora que forma parte de un juego que le supera.

RTVE

anterior siguiente