Enlaces accesibilidad

Radio 3 arranca su temporada de festivales con el SOS 4.8 de Murcia

  • Viernes 1 y sábado 2 de mayo, a las 21:00 horas, en Radio 3
  • Además, Radio 3 Extra prestará especial atención al L.E.V. de Gijón
  • Tras Murcia y Gijón seguirán eventos como el Sónar, el FIB, el Dcode o el Low Festival

Por

Comienza la temporada de festivales de música en nuestro país y Radio 3, la emisora joven de RNE, se prepara para trasladar los sonidos de sus escenarios a los oyentes. Este fin de semana, Radio 3 estará presente en Murcia para emitir desde allí en directo lo mejor del festival internacional SOS 4.8. Además, Radio 3 Extra ofrecerá lo más destacado del festival L.E.V. de Gijón.

Este primer fin de semana de mayo significa el comienzo de la temporada de festivales. Un año más, Radio 3 estará presente para contárselo a sus oyentes. Será desde Murcia, en el SOS 4.8, en directo desde las 21:00 horas. Con artistas como The NationalMetronomy Temples. Y nacionales como HindsXoel LópezLos PunsetesDorian Lori Meyers, entre otros muchos.

Recorriendo toda la geografía nacional, la emisora estará presente en los mejores festivales del año. Desde el Sónar de Barcelona al Festival Internacional de Benicàssim, el Dcode en Madrid o el Low de Benidorm. Pasando por el Sonorama de Aranda de Duero, el Womad de Cáceres, La Mar de Músicas de Cartagena, Pirineos Sur en Huesca, el Cruïlla en la Ciudad Condal, el madgarden en Madrid, Rototom de Castellón o el Kutxa Kultur en San Sebastián, entre muchos otros que serán difundidos por Radio 3. Con la magia de la música en directo convertida así en un contenido exclusivo que da idea del potencial de los festivales de pop y rock en España.

Radio 3 promueve la creatividad joven en toda su programación. Una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la cultura y la música de calidad. Fomentando la diversidad y la innovación, con proyectos como Radio 3 Extra, de contenidos audiovisuales en internet, su aplicación exclusiva para móviles y Radio 3 HQ en su canal de radio en la TDT.

RTVE

anterior siguiente