Enlaces accesibilidad

RTVE ofrece en directo el sorteo de semifinales de la Champions League

  • Real Madrid y Barcelona conocerán a sus rivales
  • En Teledeporte, 'Desafío Champions', a partir de las 11:45, con Juan Carlos Rivero, Lourdes García Campos y el exjugador Esnáider
  • Viernes 24 de abril, a las 12:00 horas en Teledeporte, RNE y RTVE.es

Por

Cuatro equipos de tres países estarán presentes en el bombo que decidirá los cruces de semifinales en la Champions League. Este viernes 24 de abril, en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), tendrá lugar el sorteo que podrá seguirse en directo en Teledeporte, Radio Nacional y RTVE.es desde las 12:00 horas.

Los cuatro mejores equipos de Europa luchan por conseguir un billete a Berlín. El Real Madrid estará presente en el sorteo de Champions después de derrotar al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final. También estará el Barcelona, dos temporadas después, al ganar con autoridad al Paris Saint Germain.

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola y Juventus, que vuelve a estar en este sorteo 12 años después, son los otros dos equipos que buscan rival en semifinales. El sorteo podrá verse en directo este viernes a partir de las 11:45 en una edición especial de 'Desafío Champions', en Teledeporte, con Juan Carlos Rivero, Lourdes García Campos y los comentarios de Juan Eduardo Esnáider. También se podrá seguir en Radio Nacional, y a través de la web RTVE.es.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 5 y 6 de mayo, y el 12 y 13 tendrán lugar los encuentros de vuelta.

La final de la Champions League 2014/15 se celebrará el sábado 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín.

RTVE

anterior siguiente