Enlaces accesibilidad

Jordi Cruz explica en 'RTVE Responde' la actitud del jurado de 'MasterChef'

  • Sábado 25 de abril a las 20:00 horas en La 2 y domingo 26 de abril a las 14:00, redifusión, en La 2

Por

'RTVE responde' se hará eco este sábado de las quejas recibidas de los espectadores por el comportamiento del jurado de 'MasterChef' en la expulsión del primer concursante. El espacio en el que el Defensor del Espectador, Oyente y Usuario de medios interactivos, Ángel Nodal, da voz a la audiencia, también mostrará cómo se elabora la programación de TVE y ofrecerá reportajes sobre las novedades de La 2 y sobre el concierto que la Orquesta y Coro de RTVE dedicó a 'El amor brujo' de Falla.

El chef Jordi Cruz, miembro del jurado de 'MasterChef' responderá en 'RTVE Responde', a las numerosas quejas recibidas por la actitud del jurado del talent show de TVE durante la expulsión del primer concursante, Alberto.

También se explicará cómo se elabora la programación de TVE. Para ello, estarán en el plató Luisa Penabaz, responsable de Programación de la 2, y Nacho Gómez, responsable de Análisis y Nuevos Proyectos, quienes además responderán a varias quejas relacionadas con 'Versión Española', 'Los conciertos de La 2' o 'This is Opera'.

'RTVE Responde' incluye también cuestiones relacionadas con 'El Ministerio del Tiempo' y 'No es un día cualquiera', de RNE.

El programa se completa con una información sobre la nueva imagen y las novedades de La 2 y un amplio reportaje del concierto que la Orquesta y Coro de RTVE dedicó a la obra de Manuel de Falla 'El amor brujo', y que tuvo como invitada de excepción a la cantaora Carmen Linares.

RTVE

anterior siguiente