Enlaces accesibilidad

Edurne, recibida por el embajador de Austria en Madrid

  • Peter Huber ha invitado a la representante española en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Viena
  • Edurne ha interpretado ‘Amanecer’ acompañada al piano ante los embajadores y representantes diplomáticos de muchos de los 40 países participantes en el certamen

Por
Edurne y Peter Huber, embajador de Austria en Madrid
Edurne y Peter Huber, embajador de Austria en Madrid

Edurne ha sido la gran protagonista de la recepción ofrecida este jueves por el embajador de Austria en Madrid, Dr. Peter Huber. La artista madrileña asistió a este evento en la residencia del embajador, al que acudieron también embajadores y representantes diplomáticos de los 40 países participantes del Festival de Eurovisión, que se celebrará este año en Viena.

La cantante interpretó para los asistentes una versión al piano de ‘Amanecer’, la canción compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, Peter Boström y Thomas G:son con la que defenderá la candidatura española en la 60ª edición del certamen. También cantó ‘Amores dormidos’, uno de los primeros éxitos de su carrera.

Edurne estuvo acompañada por Pepe Herrero,  responsable de los arreglos de ‘Amanecer’ y director de la versión sinfónico-coral de la canción, que también ha podido verse durante el acto. Esta versión es el resultado de la colaboración de Edurne con la Orquesta y Coro de RTVE.

RTVE

anterior siguiente