Enlaces accesibilidad

TVE emite la 63ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell con Rafa Nadal y los mejores tenistas del momento

  • Teledeporte emitirá los tres partidos más destacados de cada jornada con especial atención a la participación de los tenistas españoles
  • •Arseni Pérez, Àlex Corretja, David Figueira, Montse Busquets y María José Malía integran el equipo de TVE, que contará con su propio set
  • Del lunes 20 al domingo 26 de abril, en Televisión Española

Por

El Barcelona Open Banc Sabadell, tradicional Trofeo Conde de Godó, se jugará nuevamente en TVE. Tenistas de la talla de Rafa Nadal, David Ferrer, Kei Nishikori, Marin Cilic o Milos Raonic participarán en esta edición, que se disputará del lunes 20 al domingo 26 de abril. Arseni Pérez y Álex Corretja se encargarán de la narración y encabezarán un equipo completado por David Figueira en el set instalado en el Real Club Tenis de Barcelona, Montse Busquets a cargo de reportajes y entrevistas, y la edición de María José Malía.

El canal temático deportivo de TVE emitirá los tres partidos más destacados de cada jornada hasta el viernes 24, cuando se ofrecerán íntegros los cuartos de final, con especial atención a la participación de los tenistas españoles. Además de Rafa Nadal, el tenista con más títulos sobre la tierra de Barcelona con un total de ocho, también estarán en el torneo David Ferrer, Roberto Bautista, Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Feliciano López, Fernando Verdasco, Marcel Granollers, Pablo Andújar, Pablo Carreño y Albert Ramos. Competirán contra figuras internacionales como Kei Nishikori, Marin Cilic, Milos Raonic, Ernests Gulbis, Richard Gasquet o Jo-Wilfried Tsonga.

Ya el fin de semana, los espectadores podrán disfrutar del mejor tenis en La 1 si Rafa Nadal disputa las semifinales y/o la final del torneo, que se celebrará el domingo 26 a partir de las 17:30 horas.

Un amplio equipo de profesionales acercará a los espectadores toda la emoción del Conde de Godó. Arseni Pérez se encargará de la narración de los partidos, que contarán con los comentarios y entrevistas del extenista Àlex Corretja. Por su parte, David Figueira estará en el set de TVE situado en las instalaciones del Real Club Tenis de Barcelona. Además, Montse Busquets se encargará de los reportajes y entrevistas a los protagonistas, y María José Malía de la edición.

RTVE

anterior siguiente