Enlaces accesibilidad

TVE estrena 'Seis hermanas' el miércoles 22 de abril en simultáneo en La 1 y La 2

  • 'Derechos y deberes' será el capítulo especial de presentación con el que arrancará la serie el día 22 a las 22:00 horas
  • Y a partir del jueves 23, cada tarde a las 17.25 horas en La 1
  • La ficción aborda la historia de seis mujeres dispuestas a cambiar las cosas. María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat y Carla Díaz darán vida a las hermanas Silva
  • La acción se sitúa en Madrid en 1913, y arranca con un trágico acontecimiento que cambiará las vidas de las jóvenes para siempre
  • Realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones

Por

TVE estrena el próximo miércoles 22 de abril 'Seis hermanas', con un capítulo especial titulado 'Derechos y deberes' que se emitirá a las 22:00 horas en La 1 y La 2. Y, a partir del jueves 23, cada tarde a las 17.25 en La 1. La nueva ficción ambientada en el Madrid de 1913 combinará amor, humor y emociones como principales ingredientes de la historia de seis mujeres, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, decididas a cambiar las cosas.

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

La serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la case alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.

Episodio 1 'Derechos y deberes'

La capital se ha puesto de gala para celebrar el compromiso de una de las seis preciosas hermanas Silva: Blanca va a casarse con Roberto Loygorri y todo en la familia es felicidad. No saben que un grave suceso dará un giro de 180 grados a sus vidas.

Adela, Blanca, Diana, Celia, Francisca y Elisa tendrán que tomar las riendas de la familia y de la empresa textil de su padre si no quieren perder su estatus y la vida que siempre han llevado. Su futuro y sus sueños están en peligro. Pero, ¿cómo salir adelante solas en un mundo donde las mujeres no tienen siquiera derecho a voto?

'Derechos y deberes' será el arranque de 'Seis hermanas', este miércoles 22 a las 22:00 en La 1 y La 2. Y desde el 23, cada tarde a las 17.25 en La 1.

Los protagonistas de 'Seis hermanas'

María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia; Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva. Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida y Marta Larralde encarnará a Diana, la hermana empresaria. Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, y Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva. Y Emilio Gutiérrez Caba será Fernando Silva, el patriarca del clan.

Junto al mundo de las hermanas se desarrollan las historias de los trabajadores de la casa Silva y de la empresa familiar, clientes y familias relacionadas con ellas .

Alex Gadea será Cristóbal Loygorri y Fernando Andina dará vida a su hermano Rodolfo Loygorri, prometido de Blanca, mientras que Kiti Manver será doña Dolores Loygorri, madre de ambos.

En el amplio reparto de la serie figuran también Alex Adrover, Vicky Peña, Ricard Sales, Oriol Tarrasón, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Carlota Olcina, Alejandro Cano, Cristóbal Suárez, Alejandra Llorente, Llum Barrera, Pep Antón Muñoz, Julia Molins, Jorge Clemente, Juan Ribó, Mario Alberto Díez, Iñaki Rikarte, Raúl Fernández de Pablo, Lara Grumbe y Miguel Campos.

RTVE

anterior siguiente