Enlaces accesibilidad

'Emprende', de Canal 24 Horas, premio Entreps Divulgativo por su difusión del emprendimiento en España

  • Por “innovar en el mundo de la televisión con un formato que facilita la cobertura del ecosistema emprendedor y difunde su actividad”
  • Juanma Romero, director y presentador, ha recogido el galardón

Por
Juanma Romero, con el premio
El director y presentador de 'Emprende', Juanma Romero, fue el encargado de recoger el galardón

El programa 'Emprende

El Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores ha entregado los premios a las mejores iniciativas de los cinco continentes, entra las que se encuentra RTVE por el programa 'Emprende', por haberse convertido en el mejor altavoz del fenómeno emprendedor en España. Al recibir el galardón, Juanma Romero ha destacado “la constante apuesta de la televisión pública española a favor del emprendimiento y de la formación de los emprendedores”.

Entreps considera que 'Emprende' “ha innovado en el mundo de la televisión con un nuevo formato que facilita la cobertura del ecosistema emprendedor y difunde de forma constante la actividad de autónomos, empresas, emprendedores y PYMES”.

Un nuevo reconocimiento para los programas dedicados al emprendimiento de Canal 24 Horas, tanto 'Emprende' como 'Emprende Express'.

Los International Entreps Awards han contado con la participación de 1.567 empresas.

'Emprende'

Canal 24 Horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00 horas. El programa tiene dos redifusiones: sábado a las 00:30 horas y lunes a las 05:30 horas. 'Emprende' está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Laínez. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

RTVE

anterior siguiente