Enlaces accesibilidad

RNE y Fundación de Cajas de Ahorros firman un convenio de colaboración

  • El acuerdo afianza la colaboración entre las dos partes a través del microespacio de Radio 5 'Finanzas para todos los públicos'

Por
Carlos Ocaña y Alfonso Nasarre
El director de la Fundación de Cajas de Ahorros, Carlos Ocaña, y el director de RNE, Alfonso Nasarre, esta mañana, en la firma del convenio de colaboración

RNE y FUNCAS han firmado esta mañana un convenio que da continuidad a la colaboración que mantienen ambas entidades a través del programa 'Finanzas para todos los públicos', y establece vías para colaborar en otros ámbitos. El microespacio de Radio 5 tiene como objetivo dar claves y consejos a la audiencia para la comprensión del sector de las finanzas y una mejor gestión de su dinero.

El director de Radio Nacional de España, Alfonso Nasarre, y el director general de la Fundación Cajas de Ahorros, Carlos Ocaña, han sido los encargados de firmar este convenio que refleja la colaboración que mantienen desde finales de 2013 con el programa de Radio 5 'Finanzas para todos los públicos', microespacio presentado por Eduardo Bandrés y María Jesús Luengo.

Con un lenguaje llano y sencillo, 'Finanzas para todos los públicos' aborda todo tipo de dudas sobre las economías familiares y particulares. Claves y consejos dirigidas a un público no financiero para que comprendan mejor el complejo mundo de las finanzas y gestionen adecuadamente su dinero. Un microespacio que se emite los lunes, en Radio 5.

RTVE

anterior siguiente