Enlaces accesibilidad

Abril trae grandes estrenos a Clan: 'Blackie&Company', 'La panda de la selva y nuevos programas de 'Cocina con Clan'

  • Blackie&Company', es una serie de animación española que cuenta las disparatadas aventuras de una oveja negra en una granja
  • 'La panda de la selva', ganadora de un Emmy a la mejor serie de animación para niños, presenta a un peculiar grupo de animales
  • Llegan además los nuevos programas de Cocina con 'Clan'

Por
Blackie es una oveja nera que vivirá grandes aventuras en la granja Liberty rtve


'Blackie&Company' llega a amenizar las tardes de Clan con las mil historias disparatadas de una oveja negra muy especial. También muy alocada, 'La panda de la selva' presentará a los más pequeños a una serie de divertidos personajes de la jungla que tratan de luchar contra la injusticia. Y en la cocina se preparan nuevos programas de 'Cocina con Clan', con Quique Sánchez, cargados de platos ricos y sanos.

El mes empieza con las divertidas historias de 'Blackie&Company', una oveja negra con ideas descabelladas. Su gran capacidad para movilizar al resto de animales acabará pronto con la paz y la armonía de la granja Liberty. Ella no dejará de meterse en problemas o crearlos cuando no los hay. Desde el 7 de abril, a las 19.35 horas.

También se estrena el día 7 (19.15 horas) 'La panda de la selva', una serie que se traslada a la jungla para presentar a una cuadrilla de simpáticos y chiflados animales que luchan contra la injusticia. Maurice es un pingüino que se ve como un tigre peligroso y va siempre con su hijo, Junior, un pez tigre. Miguel es un duro pero cariñoso gorila, Gilbert, un lemur paranoico; Al y Bob unos sapos; Fred un jabalí crooner, y Batricia un murciélago con miedo a la oscuridad. La serie ha ganado un premio Emmy en 2015 como mejor serie de animación para niños.

El chef Quique Sánchez y sus pequeños ayudantes llegan este mes con nuevas recetas y mucha diversión y llenará los fogones de Clan con sus nuevos platos, siempre sanos y divertidos en los nuevos programas de 'Cocina con Clan'.

El 14 de abril se estrena nueva temporada de 'La magia de Chloe', con sus disfraces y aventuras que harán volar la imaginación de los pequeños. Y los dinosaurios de 'Dinotren' vuelven a subir al tren del tiempo desde el martes 7 con nueva temporada.

En abril vuelven 'Slugterra' (desde el 7), 'Tree Fu Tom' (desde el 1), 'La patrulla canina' (el 6); 'Chuggington' (desde el 8); 'Los osos amorosos' (desde el 1 de abril) y 'Caillou' (desde el 17).

Y siguen las series favoritas: 'Bob Esponja', 'Desafío Champions Sendokai', 'Kung Fu Panda', 'Pokémon XY', 'iCarly', 'Monstruos contra alienígenas', 'Las tortugas Ninja', 'Fanboy y Chum Chum', 'Matt Hatter Chronicles', 'Peppa Pig', 'Sandra, detective de cuentos', 'Tickety Toc', 'Cleo', 'La oveja Shaun', 'Los superminihéroes', 'Sam el bombero', 'Bubble Guppies', 'El pequeño mundo de Ben y Holly', 'Dora la exploradora', 'Pocoyó' y los Lunnis Piratas.

RTVE

anterior siguiente