Enlaces accesibilidad

Abril trae grandes estrenos a Clan: 'Blackie&Company', 'La panda de la selva y nuevos programas de 'Cocina con Clan'

  • Blackie&Company', es una serie de animación española que cuenta las disparatadas aventuras de una oveja negra en una granja
  • 'La panda de la selva', ganadora de un Emmy a la mejor serie de animación para niños, presenta a un peculiar grupo de animales
  • Llegan además los nuevos programas de Cocina con 'Clan'

Por
Blackie es una oveja nera que vivirá grandes aventuras en la granja Liberty
Blackie es una oveja nera que vivirá grandes aventuras en la granja Liberty

'Blackie&Company' llega a amenizar las tardes de Clan con las mil historias disparatadas de una oveja negra muy especial. También muy alocada, 'La panda de la selva' presentará a los más pequeños a una serie de divertidos personajes de la jungla que tratan de luchar contra la injusticia. Y en la cocina se preparan nuevos programas de 'Cocina con Clan', con Quique Sánchez, cargados de platos ricos y sanos.

El mes empieza con las divertidas historias de 'Blackie&Company', una oveja negra con ideas descabelladas. Su gran capacidad para movilizar al resto de animales acabará pronto con la paz y la armonía de la granja Liberty. Ella no dejará de meterse en problemas o crearlos cuando no los hay. Desde el 7 de abril, a las 19.35 horas.

También se estrena el día 7 (19.15 horas) 'La panda de la selva',  una serie que se traslada a la jungla para presentar a una cuadrilla de simpáticos y chiflados animales que luchan contra la injusticia. Maurice es un pingüino que se ve como un tigre peligroso y va siempre con su hijo, Junior, un pez tigre. Miguel es un duro pero cariñoso gorila, Gilbert, un lemur paranoico; Al y Bob unos sapos; Fred un jabalí crooner, y Batricia un murciélago con miedo a la oscuridad. La serie ha ganado un premio Emmy en 2015 como mejor serie de animación para niños.

El chef Quique Sánchez y sus pequeños ayudantes llegan este mes con nuevas recetas y mucha diversión y llenará los fogones de Clan con sus nuevos platos, siempre sanos y divertidos en los nuevos programas de 'Cocina con Clan'.

El 14 de abril se estrena nueva temporada de 'La magia de Chloe', con sus disfraces y aventuras que harán volar la imaginación de los pequeños. Y los dinosaurios de 'Dinotren' vuelven a subir al tren del tiempo desde el martes 7 con nueva temporada.

En abril vuelven 'Slugterra' (desde el 7), 'Tree Fu Tom' (desde el 1), 'La patrulla canina' (el 6); 'Chuggington' (desde el 8); 'Los osos amorosos' (desde el 1 de abril) y 'Caillou' (desde el 17).

Y siguen las series favoritas: 'Bob Esponja', 'Desafío Champions Sendokai', 'Kung Fu Panda', 'Pokémon XY', 'iCarly', 'Monstruos contra alienígenas', 'Las tortugas Ninja', 'Fanboy y Chum Chum', 'Matt Hatter Chronicles', 'Peppa Pig', 'Sandra, detective de cuentos', 'Tickety Toc', 'Cleo', 'La oveja Shaun', 'Los superminihéroes', 'Sam el bombero', 'Bubble Guppies', 'El pequeño mundo de Ben y Holly', 'Dora la exploradora', 'Pocoyó' y los Lunnis Piratas.

RTVE

anterior siguiente