Enlaces accesibilidad

Este martes 'Para todos La 2' debatirá si el amor tiene edad

  • Además, el programa hablará de 'Citizenfour' el documental que narra la historia de Edward Snowden
  • Martes 31 de marzo a las 11.50 horas en La 2

Por

‘Para todos La 2’ debatirá, este martes, si el amor tiene edad, hablará del documental ‘Citizenfour’ que aborda la vida de Edward Snowden, de los seguros en caso de desgracias naturales, de la exposición sobre Picasso y Dalí, entre otros temas.

El amor ¿tiene edad? ¿Es posible enamorarse más allá de los 60? El programa debatirá si el amor tiene edad con Pedro Sánchez Vera, catedrático de sociología y miembro del Instituto de Envejecimiento de la Universidad de Murcia; Enric Ollé, de la Federación de Asociaciones de Gente Mayor; y Nuria Jorba,  sexóloga y terapeuta de pareja.

‘Citizenfour’ es el documental que narra la historia de Edward Snowden. ¿Qué ha cambiado tras este caso? Veremos algunos fragmentos del documental y charlaremos con Gemma Galdón, investigadora de la UAB, y Miguel Castro,  redactor de 'Para todos La 2' y crítico de cine.

Alejandro Martínez Berriochoa, director de Eroski Consumer, hablará de los seguros en caso de desgracias naturales y de lo que cubren.

Julio Basulto, nutricionista y dietista, explicará la alimentación adecuada para la mujer durante el embarazo y en los primeros meses del bebé.

Joan Pere Viladecans, pintor, y Bernardo Laniado-Romero, director del Museu Picasso de Barcelona, analizarán la exposición sobre Picasso y la relación entre Picasso y Dalí.

Además, Elsa Punset hablará de las conversaciones entre padres e hijos y Anna Manso, autodefinida como la peor madre del mundo, explicará cuándo, cómo y cuánto deben acceder los más pequeños a internet o a las nuevas tecnologías.

‘Para todos La 2’ es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente