Enlaces accesibilidad

La actriz Verónica Forqué y el contratenor francés Philippe Jaroussky, este lunes en 'Alaska y Segura'

  • También estarán en el programa el cantaor Miguel Poveda y el humorista Leo Bassi
  • Lunes 23 de marzo, a las 23.50 horas, en La 1

Por

La quinta entrega de 'Alaska y Segura', el talk-show sobre la vida moderna de Televisión Española, llevará por título 'Sospechosos habituales'. El programa toma como argumento la película dirigida por Bryan Singer para hablar de las falsas apariencias. Y ahí es donde entran en escena los dos invitados destacados: Verónica Forqué y Philippe Jaroussky. El humorista Leo Bassi sorprenderá a los espectadores con su estilo provocador y el enigmático dúo Disco Smack DJs será el encargado de cerrar el programa.

En este juego de falsas apariencias y en el que nada es lo que parece, Alaska y Santiago Segura contarán con la actriz Verónica Forqué como invitada más destacada. También pasará por el plató el contratenor francés Philippe Jaroussky, aprovechando su paso por España presentando 'Green', melodías sobre poemas de Verlaine.

El actor, cómico y agitador de ideas Leo Bassi estará en el programa para sorprender a los espectadores, como es habitual en él, con su estilo provocador. Por su parte, el cantaor flamenco Miguel Poveda interpretará en directo un tema de su último disco, 'Sonetos y poemas'.

'Alaska y Segura' también tendrá la oportunidad de conocer al enigmático dúo Disco Smack. La pareja de DJ's serán los encargados de poner punto y final a la quinta entrega del programa.

'Alaska y Segura', en RTVE.es

Una temporada más, la participación de los espectadores a través de las redes sociales, tendrá un espacio destacado. Cada semana, se recopilarán en Twitter, Facebook e Instagram los comentarios y las imágenes enviadas por los seguidores del programa. Además, podrán decidir alguno de los contenidos del show, como el final de 'Alaska y Segura', y podrán optar a vivir una experiencia única como parte del programa.

En www.rtve.es/alaskaysegura, los usuarios encontrarán información adicional y contenidos exclusivos creados específicamente para RTVE.es, así como los programas completos y una selección de los mejores momentos de cada emisión.

RTVE

anterior siguiente