Enlaces accesibilidad

Radio 3 Extra ofrece un programa especial con Miguel Campello desde el Uburama

  • Este jueves 12 de marzo, en el Aula Magna de la Universidad de Burgos, a las 19.00 horas, streaming de vídeo en Radio 3 Extra

Por
Miguel Campello en directo en Radio 3 Extra
Miguel Campello en directo en Radio 3 Extra

Radio 3 Extra emitirá este jueves en streaming un programa especial desde el Aula Magna de la Universidad de Burgos. El espacio, conducido por Ángel Carmona, director y presentador de 'Hoy empieza todo

Radio 3 ofrecerá a través de Radio 3 Extra, en audio y en vídeo, una entrevista con actuación en acústico de Miguel Campello. El "chatarrero" presentará temas de su nuevo disco 'Camina', momento perfecto para sentar cátedra.

Este jueves 12, de 19.00 a 20.00 horas, los oyentes de la emisora musical y cultural de RNE podrán ver y escuchar a Miguel Campello hablando de música, interpretando canciones en directo, e incluso trazando sus volteretas de 360º en Radio 3 Extra desde Burgos, dentro de la programación del Uburama.

Radio 3 es una emisora diferente a todas. La radio dedicada a la música de calidad en estilos diferentes, a la cultura y al fomento de la creatividad en formatos radiofónicos. Activa en innovación, con proyectos como Radio 3 Extra con contenidos solo para la web, el canal de alta fidelidad en la TDT Radio 3 HQ o la distribución de sus programas con una aplicación exclusiva solo de Radio 3. Una emisora de referencia hecha por los mejores especialistas de música de todo el país.

RTVE

anterior siguiente