Enlaces accesibilidad

Sigue la aventura de 'Pokémon XY' con nuevos capítulos desde este lunes en Clan

  • Nuevos episodios de la temporada 17, de lunes a viernes desde el 9 de marzo a las 21.30 en Clan

Por
Imagen de la nueva temporada de Pokémon XY
Imagen de la nueva temporada de Pokémon XY

El viaje de Ash Ketchum continúa en la serie 'Pokémon XY' con la llegada a la región de Kalos, una tierra rebosante de belleza, llena de nuevos Pokémon por descubrir. Con la vista puesta en la Liga de Kalos, Ash está listo para combatir y atrapar tantos nuevos Pokémon como pueda. Los nuevos episodios de la temporada 17, a partir del 9 de marzo.

En la bella región de Kalos, llena de bosques y cielos sin igual, Ash tendrá que enfrentarse a los increíbles Líderes de Gimnasio y descubrir nueva información sobre los Pokémon. Tendrá a su lado a sus nuevos amigos Serena, Lem y Clem,  y a pequeños Pokémon que le resultarán muy familiares, mientras persigue su sueño de convertirse en Maestro Pokémon.

El viaje de Ash Ketchum continúa lleno de nuevos retos en la 17ª temporada de la serie de dibujos 'Pokémon XY', en la que el joven vivirá las emocionantes aventuras mostradas en los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y en la que además se descubrirá a toda una nueva generación de Pokémon y se revelarán los secretos de su poderosa megaevolución.

RTVE

anterior siguiente