Enlaces accesibilidad

Liga Endesa en TVE: Bilbao Basket-Laboral Kutxa, este domingo en Teledeporte

  • Con Lalo Alzueta en la narración y el técnico Óscar Quintana en los comentarios
  • Domingo 1 de marzo, a las 18.00 horas, en Teledeporte y RTVE.es

Por

Vigésimo segunda jornada de Liga Endesa 2014/15 en Televisión Española, este domingo a las 18.00 horas, con uno de los partidos más destacados del fin de semana: Bilbao Basket-Laboral Kutxa. Lalo Alzueta narrará el derbi vasco entre el cuarto y el séptimo clasificado, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

Los ‘hombres de negro’, cuartos en la tabla, llevan tres meses y medio sin perder en su pabellón y buscarán su séptima victoria consecutiva como local. Enfrente estará el Laboral Kutxa, asentado en puestos de playoff, que llega al Bilbao Arena con la intención de mantener la buena forma mostrada a lo largo de este 2015 (solo ha sido derrotado por los dos primeros de la clasificación, Unicaja y Real Madrid).

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE,  www.rtve.es www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acbwww.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en ‘Radiogaceta de los deportes’, dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina,  y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente