Enlaces accesibilidad

'Para todos La 2' debatirá, este viernes, sobre el desnudo como protesta

  • El programa también abordará cómo nos define la ropa, de la mano de la directora científica de Moda del Instituto Europeo di Design y Joan Jiménez, profesor de sociología del consumo y la moda
  • Viernes 27 de febrero a las 11.50 horas en La 2

Por

Este viernes ‘Para todos La 2’ debatirá sobre el desnudo como protesta y también abordará cómo nos define la ropa, de la mano de la directora científica de Moda del Instituto Europeo di Design y del profesor de sociología y consumo de moda, Joan Jímenez. Entre otros temas, el programa recordará algunos programas de TVE dedicados a la zarzuela y del informe anual de Amnistía Internacional.

Elvira Altés, profesora de periodismo de la UAB, y Ubaldo Cuesta, profesor de publicidad de la UCM, debatirán en ‘Para todos La 2’ sobre el desnudo como protesta ¿por qué desnudarse es una forma de reivindicar?.

A continuación Pilar Pasamontes, directora científica de Moda del Instituto Europeo di Design, y Joan Jiménez, profesor de sociología del consumo y la moda intentarán dar respuesta a estas preguntas: ¿Qué tenemos en cuenta al vestirnos por la mañana? ¿La ropa nos define? ¿Por qué nos vestimos como nos vestimos? ¿Qué significa arreglarse?.

En la sección ‘Para todos la tele’ Raúl Díaz repasará algunos programas de TVE dedicados a la zarzuela. Además,  Antonella Broglia mostrará algunos ejemplos de innovación ciudadana contra la obesidad; Toño Fraguas investigará si la edad da la felicidad; y Adriana Ribas, de Amnistía Internacional, hablará del informe anual de esta entidad.

'Para todos La 2' es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes en La 2.  www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente