Enlaces accesibilidad

Nuevos e hilarantes sketches en la segunda entrega de 'José Mota presenta'

  • Mariano Rajoy, Jordi Évole, Paco Martínez Soria y nuevos personajes como El Fumi o Pepa no faltarán a la cita
  • Viernes 27 de febrero a las 22.00 horas en La 1

Por
Paco Martínez Soria
Paco Martínez Soria

El humor de José Mota regresa esta semana con una nueva combinación de parodias musicales y televisivas, cine español, sketches y personajes que no dejarán indiferente a nadie: del presidente del Gobierno a los presentadores más alocados de la pequeña pantalla, pasando por anónimos que pronto dejarán de serlo.

'Vídeo Killed The Radio Star' será el arranque musical de la segunda entrega de 'José Mota presenta' tras el éxito del primer programa.

Como primer plato, Mariano Rajoy será entrevistado en 'El Objetivillo' de Ana Pastorcilla y, en 'Salvados', Jordi Évole abordará al pequeño Nicolás.

En cuanto a parodias televisivas, en 'Tu celda me suena' Manel Fuentes presentará a un evasor de capitales que interpretará una versión del tema 'Mi Paraíso', del grupo Dvicio. Además, también se contará con las parodias televisivas de 'El chiringuito de Juzgones' y 'MasterChef'.

El cine también estará presente. La sección 'Versión Española' estará centrada en la precuela de 'Matrix', 'La Matriz no es para mí', con Paco Martínez Soria. También habrá tiempo para la parodia de un clásico del terror, 'El Mileurista'.

Estarán presentes los nuevos personajes de José Mota, que ya empiezan a despegar: El Fumi de Morata, siempre con el cubata en la mano; el director Arnaldo diPaolo; y Pepa, la limpiadora con ínfulas de actriz.

Además, José Mota contará, directamente a cámara, sus vivencias personales. En esta ocasión en un encuentro con la Guardia Civil, que provocará situaciones delicadas y reflexiones divertidas.

Y muchos más sketches, como '50 metros Tanatorio', 'Españoles por urgencias', 'Crédito conseguido' o 'Subasta cena'. Todo ello en este segundo capítulo de 'José Mota presenta'.

El estreno de 'José Mota presenta' se convirtió la semana pasada en líder del viernes con 3.036.000 espectadores y un 16% de cuota en su regreso a La 1 de TVE. El espacio de humor llegó a reunir a más de 6,4 millones de espectadores en algún momento de su emisión.

RTVE

anterior siguiente