Enlaces accesibilidad

'Emprende Express', de Canal 24 Horas, muestra una almohada antirronquidos de fabricación española

  • Viernes 27 de febrero, a las 22.15 horas, en Canal 24 Horas

Por

'Emprende Express', el nuevo espacio del Canal 24 Horas dedicado al emprendimiento, mostrará esta semana una revolucionaria almohada hecha en España que evita el problema de los ronquidos. Además, recibirá a Irene Cano, directora general de Facebook Iberia, para comentar con ella algunos datos sobre la compañía. Por último, explicará cómo hacer y recibir críticas.

El programa 'Emprende Express' dará a conocer este viernes una iniciativa innovadora que va a ayudar a conciliar el sueño de millones de personas en todo el mundo. Se trata de una almohada antirronquidos desarrollada por dos empresas españolas, que mejorará el descanso de todos los que padecen este trastorno.

Además, se analizará un informe elaborado por la consultora Deloitte que destaca que la red social Facebook creó más de cuatro millones y medio de empleos en todo el mundo durante el 2014. Estará en el plató Irene Cano Piquero, directora general de Facebook Iberia, que ofrecerá datos que sitúan a esta red social a la cabeza de la innovación y la creación de empleo.

El espacio también hablará de células madre y de su conservación, algo que se está convirtiendo en una práctica habitual en los últimos años. Y explicará cómo conocer los aspectos positivos y negativos de nuestra web, lo que funciona y lo que no funciona. Todo ello para ayudar a posicionarse mejor en los principales buscadores.

'Emprende Express' finalizará hablando de críticas, de cómo hacerlas y de cómo recibirlas. La forma de empezar a hacer esa crítica y la forma de terminar, para que la interacción no se convierta en algo personal y la persona criticada no se sienta insultada.

Canal 24 Horas emite 'Emprende Express' los viernes a las 22.15 horas y los sábados a las 16.45 horas. Por su parte, 'Emprende' se emite los jueves a las 16.00 horas con dos redifusiones: domingo a las 00.30 horas y martes a las 05.30 horas. 'Emprende Express' y 'Emprende' están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, 'Emprende Express' y 'Emprende' pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Laínez. Durante los últimos doce meses, el programa ha recibido ocho premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente