Enlaces accesibilidad

'El debate de La 1' se centra en el debate sobre el estado de la nación

  • 'El Debate del debate' reunirá a representantes de seis grupos parlamentarios: PP, PSC, CiU, IU, UPyD y PNV
  • Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 25 de febrero a las 00.45 en La 1 y RTVE.es

Por

'El debate de La 1' analizará este miércoles el debate sobre el estado de la nación, que finalizará pocas horas antes en el Congreso de los Diputados. Para ello contará con seis representantes de otros tantos grupos parlamentarios, además de la opinión de los principales periódicos de tirada nacional y el repaso a los debates que han marcado la historia de nuestro país.

'El Debate del debate' recopilará toda la información que proporcione el debate sobre el estado de la nación. Se trata del último gran debate de la legislatura y, de alguna manera, marca el inicio de un período cargado de citas electorales.

El programa contará con la opinión de los principales periódicos de difusión nacional y recordará algunos de los debates sobre el estado de la nación que han marcado la historia política de nuestro país. Además, en el estudio, estarán seis representantes de otros tantos grupos parlamentarios: Pablo Casado (PP), Meritxell Batet (PSC), Josep Sánchez Llibre (CiU), José Luis Centella (IU), Irene Lozano (UPyD) y Pedro Azpiazu (PNV).

'El debate de La 1' se emite los miércoles en La 1 y RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente