Enlaces accesibilidad

Radio 3 Extra celebra su segundo aniversario con una fiesta en el Teatro Barceló de Madrid

  • Con Izal, Arizona Baby, Los Punsetes, Cycle, Ley Dj, Víctor Santana & Quartet live o Pulshar, entre otros
  • Será emitida en directo por Radio 3 y en streaming de vídeo por Radio 3 Extra
  • Miércoles 25 de febrero, a partir de las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

Por
Radio 3 Extra cumple dos años
Radio 3 Extra cumple dos años

La plataforma de contenidos audiovisuales Radio 3 Extra cumple dos años y lo celebra junto a todos sus seguidores en una fiesta en el Teatro Barceló de Madrid. Un evento que reunirá a destacados artistas del panorama nacional, con la mejor música rock, pop, rap o electrónica, y con la fusión de propuestas consagradas y talentos emergentes. Se podrá escuchar en directo en Radio 3 y ver en streaming en Radio 3 Extra.

Para celebrar su recorrido y su desarrollo durante estos dos años, Radio 3 Extra convoca una fiesta protagonizada por grupos que ponen en valor la capacidad de prescripción de Radio 3 en su formato audiovisual para internet, la radio más allá de la radio.

Actuarán bandas de éxito como Izal y propuestas jóvenes como Biznaga. Pop, rock y también rap, como el del canario Nestakilla. Además, grupos muy personales como Los Punsetes o Arizona Baby. Música de baile, como la Víctor Santana & Quartet live o Pulshar. Y nuevo valores, como Alborotador Gomasio, junto a grandes referentes del rock electrónico español como Cycle. Además de un fin de fiesta con la valenciana Ley Dj.

Desde las 19.00 y hasta las 23.00 horas, emitido en directo por Radio 3 y en streaming de vídeo en Radio 3 Extra, en el Teatro Barceló de Madrid, con entrada libre hasta completar aforo.

Radio 3 Extra nació para poner en valor el papel innovador de la emisora joven de RNE. La plataforma crea contenidos de audio, vídeo y multimedia accesibles a través de la web, la aplicación exclusiva de Radio 3 y las redes sociales, y atiende a los cambios que se producen en la distribución de contenidos de cultura y entretenimiento.

Con una funcionalidad muy viral, la emisora joven de RNE ha creado espacios dedicados a la música, la cultura y la creatividad. Contenidos como 'Bandera Negra', 'Retromanía', 'Palabra Voyeur' o 'The Selector' se ocupan de muy diferentes campos e inquietudes. Con programas y videos de tendencias, cultura pop, rock, deportes de acción, videojuegos, clases de guitarra, de inglés, videoclips o dub. Producidos por la factoría de contenidos de Radio 3 para nuevas audiencias juveniles segmentadas, con intereses diferentes y actitud curiosa.

RTVE

anterior siguiente