Enlaces accesibilidad

'Versión española' ofrece 'El cebo', una coproducción hispano-suiza dirigida por Ladislao Vajda

  • Los escritores Marta Sanz y David G. Panadero, y el criminólogo Vicente Garrido participarán en el coloquio
  • Martes 27 de enero, a las 22.00 horas en La 2 de TVE

Por
Cayetana Guillén estará acompañada en el coloquio por los escritores Marta Sanz y David G. Panadero y el criminólogo Vicente Garrido
Cayetana Guillén estará acompañada en el coloquio por los escritores Marta Sanz y David G. Panadero y el criminólogo Vicente Garrido

'Versión Española' emite esta semana 'El cebo', una coproducción hispano-suiza, dirigida por Ladislao Vajda en 1958, y que se sirvió de los estudios de Chamartín, los actuales estudios Buñuel para rodar esta película policíaca. Cayetana Guillén Cuervo estará acompañada en el coloquio por los escritores Marta Sanz y David G. Panadero y el criminólogo Vicente Garrido.

Paisajes suizos, actores extranjeros y un director húngaro, Ladislao Vajda, en una coproducción hispano-suiza. Para hablar de este film policíaco, Cayetana Guillén Cuervo tendrá en la mesa a una doctora en Literatura contemporánea, Marta Sanz; un especialista en novela negra y director de la revista de cine ‘Prótesis’, David G. Panadero; y al profesor de Criminología en la Universidad de Valencia y escritor de novela negra,  Vicente Garrido.

'El cebo'

Una niña aparece asesinada en el bosque de un pequeño pueblo suizo. Inmediatamente, las sospechas recaen sobre el viejo vendedor ambulante que encontró el cadáver. Únicamente el comisario Mattei duda de su culpabilidad, pero se acaba de jubilar y deja el caso en manos de un compañero. Ya en el aeropuerto, a punto de coger un avión, a Mattei le vienen a la mente algunos detalles contados por los niños de la escuela. Decide entonces aplazar su viaje e investigar el caso.

RTVE

anterior siguiente