Enlaces accesibilidad

Mágica navidad en Clan con los Lunnis Piratas, Peppa Pig, 'MasterChef Junior 2' y una nueva web llena de novedades

  • 'MasterChef Junior 2' también abre sus cocinas en Clan: desde el 26 de diciembre, cada viernes a las 21.40 horas
  • Clan recibe las navidades además con nueva web: una página que ofrece experiencia multiplataforma, control parental y más contenidos
  • Los Reyes del Clan traerán muchos regalos: este año, el concurso contará con Bob Esponja, Pac-Man, Invizimals, Pokémon, Peppa Pig, Ben y Holly, Chloe y Lunnis Piratas
  • 'Un día con Peppa. El Festival' permitirá a los pequeños entrar en el mundo de Peppa y jugar con los personajes de la serie en Madrid

Por
Navidad especial con Peppa Pig en Clan
Navidad especial con Peppa Pig en Clan

Clan prepara unas vacaciones muy especiales con todos los personajes del canal. La tarde del día 25 habrá una selección de los mejores capítulos navideños, un Día de los Inocentes muy simpático con Peppa Pig y una mañana de Reyes de grandes historias con los 'Lunnis Piratas'. 'MasterChef Junior 2' también encenderá los fogones en Clan los viernes a las 21.40 horas. Las navidades llegan además con nueva web de Clan, desarrollada por el área de Medios Interactivos de RTVE para adaptarse a los nuevos hábitos de los niños. Y Peppa Pig estará más cerca de los pequeños estos días con el evento 'Un día con Peppa. El Festival', por primera vez en España.

La Navidad se vivirá en Clan rodeada de amigos. La mañana del 25 empieza con cine familiar, con 'Érase una vez un cuento al revés' una película que transcurre en la tierra de las hadas, donde un día la felicidad de los protagonistas de cuentos como 'La Cenicienta', 'Rapunzel' y 'La bella durmiente' se verá truncada porque el mago encargado de mantener el equilibrio entre el bien y el mal se ha cogido unos días libres. Mientras sus ayudantes están distraídos, Frieda, la loca madrastra de Cenicienta, se hace con el poder del mago, para intentar que reine el mal, evitando que en los finales se coman perdices y las princesas acaben junto a los príncipes.

La tarde del día de navidad será también para disfrutar en familia con los episodios tematizados de Peppa Pig, Dora la exploradora, El pequeño reino de Ben y Holly, Caillou, Fanboy y ChumChum, Tuff Puppy y Bob Esponja.

El día 27 por la mañana, los pequeños podrán disfrutar con otra gran película,  'La navidad de Caillou', a partir de las 9.30 horas.

Y el 28, Día de los Inocentes, Clan ofrecerá un especial que arrancará a las 16.00 horas con 'Kika Superbruja y el viaje a Mandoland'; A continuación se emitirá un maratón con los episodios más divertidos de la simpática cerdita 'Peppa Pig'.

'MasterChef Junior' vuelve a Clan

A partir del día 26, la magia de los fogones de 'MasterChef' se encenderá también en Clan, con el Especial Navidad, que reunirá a doce de los concursantes más queridos de las anteriores ediciones del talent show. Mario, Ana Luna, Aimar, Esther, Juanma, Eva, Fabián, Maribel, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra se reencontrarán en las cocinas de MasterChef, un lugar muy especial donde han compartido sueños e ilusiones. Adultos y niños competirán, de manera individual y por parejas, en tres retos solidarios, en un gran programa que les reencontrará con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González. Y a partir del siguiente viernes, los niños conocerán se divertirán y aprenderán mucha cocina con los pequeños chefs de la nueva edición de 'MasterChef Junior'.

Día de Reyes con Lunnis Piratas

El Día de Reyes, 6 de enero, será mágico, y empezará a las 9.10 horas con el especial 'Lunnis Piratas', en el que se podrá ver una nueva película de estos graciosos personajes de Clan en una gran aventura en alta mar. La historia arranca cuando los Lunnis, de vacaciones en una pequeña barca, leen en un viejo libro de Lubina un conjuro que les transportará a un mundo de piratas. Allí serán rescatados de los tiburones por Lucanero y su tripulación, que les llevará a la isla de la Tortuga Voladora. Los pequeños Lunnis ingresarán en la escuela de piratas. Lucho, Lublú, Lulila y Lupita se sumergirán en una apasionante historia en la que tendrán que ayudar a Lucanero a luchar contra un malvado pirata que secuestró a su amada.

Y a partir de las 16.00 horas, los niños disfrutarán de nuevo con uno de sus personajes favoritos en un maratón de capítulos de 'Peppa Pig'.

Y como otras navidades en vacaciones llegan los Reyes de Clan: desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero cada día uno de los personajes de Clan será el protagonista y el juego consistirá en descubrir quién es: Bob Esponja, Pac-Man, Invizimals, Pokémon, Peppa Pig, Ben y Holly, Chloe y Lunnis Piratas

Empieza la navidad con nueva web de Clan

Tras cinco años de éxito ininterrumpido, con más de dos millones de usuarios mensuales, la web de Clan cambia de piel para seguir siendo la preferida por los niños. Ahora padres e hijos seguirán accediendo a todas las series de Clan de forma más simple y agradable, con cerca de 3.000 episodios de un centenar de series: 'Peppa Pig', 'Invizimals', 'Desafío Champions', 'Pocoyó'

Su nuevo diseño hará que puedan encontrar rápidamente sus series favoritas. Para ello se incorpora un potente buscador predictivo para buscar la serie por su nombre o de sus personajes.

Los padres tendrán a su alcance la posibilidad de filtrar los contenidos según la edad recomendada, por lo que les será más fácil encontrar las series más ajustadas para sus hijos. De igual manera se simplifica la forma de acceder a las versiones originales. Y no sólo encontrarán vídeos. Los contenidos se han ordenado de una forma sencilla para acceder a los juegos o a los dibujos para colorear, desarrollando versiones específicas para algunas plataformas. Un proyecto estratégico para trasladar a los niños los mejores contenidos infantiles a través de las más novedosas tecnologías.

Un día con Peppa. El Festival

'Un día con Peppa. El Festival' es un gran parque temático de ocio infantil y familiar en el que RTVE dará a los más pequeños la oportunidad de pasar unas horas con el simpático personaje de Clan. Una experiencia inolvidable que llega por primera vez a España. Habrá actividades en inglés y español en las que los niños podrán entrar en el mundo de Peppa y cocinar, hacer gynkanas por equipos, cantar, bailar, hacer trucos de magia, escuchar cuentos, disfrazarse y jugar con los personajes de la serie, entre otras muchas sorpresas.

Va dirigido a niños de 3 a 8 años, y estará abierto en Madrid del 20 al 28 de diciembre, para disfrutar de la serie de Clan más allá de la pantalla en sesiones de mañana y tarde.

RTVE

anterior siguiente