Enlaces accesibilidad

TVE prepara 'El legado', un nuevo concurso para sus tardes presentado por Ramón García

  • La cadena pública estrenará próximamente un formato que ya triunfa en países como Italia, Francia, Turquía y México
  • Mérito, estrategia y azar son las claves de este concurso de preguntas y respuestas de cultura general en el que seis participantes competirán por un premio en metálico

Por
Ramón García presentará El Legado
Ramón García presentará El Legado

Televisión Española prepara 'El legado', un divertido concurso de cultura general para las tardes de La 1 presentado por Ramón García en el que seis participantes competirán por un premio final. Ya se ha abierto la inscripción para participar en www.rtve.es/legado. La nueva apuesta de la cadena pública es un formato que triunfa en Italia (RAI 1) desde hace más de una década y que también ha tenido una gran acogida en países como Francia (TF1), Turquía (Star) o México (Azteca TV).

'El legado' es un concurso de preguntas y respuestas de cultura general en el que seis participantes compiten por un premio en metálico. Un formato que combina de forma magistral el mérito, la estrategia y el azar.

Los seis concursantes comienzan con un dinero asignado y, durante seis pruebas, competirán para alcanzar la prueba final: 'La Guillotina'. Durante cada fase, cada jugador eliminado cederá su “legado”, sus ganancias, al jugador que lo eliminó. Así hasta la prueba final, a la que solo accederá uno de ellos.

RTVE

anterior siguiente