Enlaces accesibilidad

'Tendido Cero' inicia los especiales con el repaso a lo mejor del 2014

  • Sábado 20 de diciembre, a las 13.55 horas, en La 2

Por

'Tendido Cero' comienza esta semana una serie de programas especiales con lo más destacado del año. Este sábado, visitará las ganaderías de Antonio Bañuelos y Los Chospes, charlará con los dos toreros más veteranos de España y México, y recordará los cien años de la Monumental de Barcelona, entre otros temas.

Durante algunas semanas, que abarcan lo que queda de diciembre y parte de enero, 'Tendido Cero' recogerá muchos de los temas tratados a lo largo del 2014. Ganaderías, reportajes, toreo a pie, toreo a caballo, vídeos musicales o acontecimientos culturales formarán el crisol de estos espacios.

En el programa de este sábado, se podrán ver dos ganaderías, la de Antonio Bañuelos y Los Chospes. Los dos toreros más veteranos en España y México, Frascuelo y El Pana, demostrarán que los sueños no tienen edad. El triste aniversario de los cien años de la Monumental de Barcelona y la esperanzadora historia de José Ruiz Muñoz, novillero sobrino-nieto de Curro Romero, también tendrán su hueco.

Por último, el toreo de Morante en Castellón, rejoneo en Valencia Plácido Domingo dirigiendo pasodobles con la banda de Liria completarán los temas tratados en el programa.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 81.300 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 38.000.

RTVE

anterior siguiente