Enlaces accesibilidad

'Robin Hood. Travesuras en Sherwood' y 'Sherlock Yack' animan desde esta semana las tardes de Clan

  • Desde el 18 de diciembre, las aventuras de un joven Robin Hood de 10 años y desde el 19, llega el inspector 'Sherlock Yack' al zoo
  • Además, el 18 empieza la nueva temporada de 'Tree Fu Tom'

Por

Nuevos amigos llegan a Clan esta semana, con el estreno de 'Robin Hood. Travesuras en Sherwood', que contará las aventuras de Robin de Sherwood de niño, ya lleno de energía, coraje y humor. Empieza el 18 de diciembre y se emitirá a las 19.00 horas. 'Sherlock Yack' contará la llegada al zoo de un detective para mantener la paz en el lugar. Ningún crimen quedará allí sin resolver. Desde el 19, a las 18.30. También a partir del 18 de diciembre arrancan los capítulos de la segunda temporada de 'Tree Fu Tom'.

'Robin Hood. Travesuras en Sherwood'

Cuando Ricardo Corazón de León se marcha a la guerra, deja el poder al príncipe Juan, un pequeño tirano que aspira a ser rey y que intentará imponer al resto del país todos sus caprichos de niño malcriado. Pero Robin Hood estará ahí con su banda para impedir las injusticias. El héroe, a sus diez años, está ya preparado para superar todos los peligros y adversidades. Y la preciosa Lady Marian, será su mejor aliada en palacio. También tendrá de su lado al pequeño Juan, un enérgico compañero de juegos. Todos seguidos muy de cerca por Tuck, un aliado temperamental y algo gruñón.

Frente a ellos, el malvado príncipe Juan tendrá que hacer frente a más problemas de los que esperaba. Todo esto, en la nueva serie de aventuras, llena de humor y con un toque de magia, que contará a los más pequeños las historias de uno de los grandes personajes de la literatura popular de todos los tiempos. Desde el 18 de diciembre de lunes y viernes a las 19.00.

'Sherlock Yack'

Sherlock Yack es el gerente del zoo y es además un detective empeñado en mantener la paz en el lugar. Tan pronto como se comete un delito, allí está investigando con su joven compañera Herminone. Seguirán pistas, huellas y pruebas para no dejar ni un crimen sin resolver, e invitarán a sus jóvenes espectadores a ayudarles a encontrar al culpable al mismo tiempo.

La serie mostrará la parte más desconocida del zoo y las relaciones, a veces buenas y a veces no tan buenas, entre sus habitantes. En este microcosmos, Sherlock Yack gobierna y ayuda a evitar delitos con su gran instinto y sus dotes de deducción. Desde el 19, de lunes a viernes a las 18.30.

Y nuevos capítulos de 'Tree Fu Tom'

Y también llegan nuevos capítulos de 'Tree Fu Tom'. La segunda temporada llega repleta de aventuras para Tom y sus amigos. Él es un niño que se convierte con el poder de un cinturón mágico en un pequeño pero valiente superhéroe, que viaja a un reino encantado en el que vivirá mil historias cada día. Tom además interactuará con su pequeña audiencia, que le podrá ayudar con las palabras mágicas y los movimientos Tree Fu a resolver cualquier crisis. La serie de animación en 3D va dirigida especialmente a niños de 3 a 5 años. Será desde el 18, de lunes a viernes a las 17.20 horas.

RTVE

anterior siguiente