Enlaces accesibilidad

'Emprende', de Canal 24 Horas, recibe a la fundadora de MySalus, una plataforma para ayudar a madres y bebés

  • Jueves 18 de diciembre, a las 16.00 horas, en Canal 24 Horas

Por

'Emprende' despide el año con una entrevista a Ximena Carzolio, fundadora de MySalus. Se trata de una iniciativa que busca resolver las dudas que puedan surgir en las madres a la hora de cuidar a sus bebés. Además, también visitará Clorofila Digital, la primera sala de exposiciones de Europa dedicada a la impresión digital, y recibirá a Phil González, experto en Instagram.

Esta semana visita el plató de 'Emprende' la fundadora de MySalus, una iniciativa empresarial que ofrece ayuda a las madres en los primeros meses de vida de sus hijos. A través de las redes sociales y de la aplicación de Whatsapp en los móviles, resuelve dudas que evitan en muchas ocasiones que la madre y el bebé se tengan que desplazar a una consulta.

El espacio de emprendimiento también conocerá Clorofila Digital, la primera sala de exposiciones de Europa dedicada a la impresión digital de alta calidad. Imprime en todo tipo de soportes, rígidos, textiles y en todos los papeles fotográficos. Sus potenciales clientes son arquitectos, interioristas, fotógrafos y artistas en general.

Por último, 'Emprende' también contará con Phil González, experto en Instagram. Tiene varios cientos de miles de seguidores en esta red social y explicará las ventajas que aporta a los emprendedores su uso. Instagram es la segunda red social más importante del mundo tras Facebook.

'Emprende'

Canal 24 Horas emite 'Emprende' los jueves a las 16.00 horas. El programa tiene dos redifusiones: sábado a las 00.30 horas y lunes a las 05.30 horas. 'Emprende' está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Laínez. Durante el 2014, el programa ha recibido siete premios como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

RTVE

anterior siguiente