Enlaces accesibilidad

Liga Adelante: Ponferradina-Alavés, partido destacado este sábado en Teledeporte

  • Sábado 6 de diciembre, a las 20.00, con la narración de Paco Grande y los comentarios de Ismael Martínez

Por

Teledeporte ofrece este sábado, a las 20.00 horas, el partido destacado de la 16ª jornada de la Liga Adelante: Ponferradina – Alavés. Los dos conjuntos se encuentran en la zona cómoda de la clasificación, cerca de los puestos que darían acceso a las eliminatorias por el ascenso. Sin embargo, ambos vienen de caer derrotados en la última jornada.

La Ponferradina es séptima con 23 puntos, los mismos que tiene su predecesor en la tabla y que cierra los puestos de playoff, el Real Zaragoza. Precisamente bercianos y maños se enfrentaron el pasado fin de semana con clara victoria para el cuadro zaragocista (4-1). El Alavés también cayó derrotado, en este caso como local, contra el Numancia (2-0). El tropiezo le deja en la duodécima posición con 19 puntos.

Además del partido, Teledeporte ofrecerá también el fin de semana el mejor análisis de la Liga BBVA y de la Liga Adelante en ‘Estudio Estadio’.

El mítico espacio futbolístico repasará lo mejor de la jornada, los sábados desde Barcelona con David Figueira y los domingos desde Madrid con Juan Carlos Rivero. Además, los usuarios pueden comentar ‘Estudio Estadio’ en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente