Anterior Siguiente Arriba Ir arriba

Nombramientos en los Servicios Informativos de TVE

  •  Alejandro Alcalde, jefe del Área de Internacional

  •  Francisco Arjona, jefe del Área de Sociedad

  •  Mª José Ramudo, jefa del Área de Cultura

|

El director de los Servicios Informativos de TVE, José Antonio Álvarez Gundín, ha propuesto el nombramiento de los nuevos responsables en las Área de Internacional, Sociedad y Cultura de TVE. Estos nombramientos coinciden con la reducción en las estructuras de las Áreas de los SS.II.

Alejandro Alcalde, jefe del Área de Internacional

Alejandro Alcalde comienza su carrera en prensa escrita, y se incorpora a RNE en el País Vasco en 1985. Ha sido director de Informativos de RNE en La Rioja, redactor del Área de Internacional y director de la redacción central de RNE en Madrid. Corresponsal en Italia y enviado especial a la I Guerra del Golfo, el golpe de estado en la Unión Soviética, el segundo intento de golpe de estado en Venezuela, la rebelión en Albania o la Guerra de Kosovo. También ha sido editor-presentador del 'Diario de las 2' y del informativo 'Clave de 5', en Radio 5 y director de programas como 'Radiografía Exterior' de REE y 'La víspera del infinito' en Radio Nacional.

Francisco Arjona, jefe del área de Sociedad

Francisco Arjona ha trabajado como diseñador gráfico de ediciones corporativas y se vincula como redactor a RNE en el año 2001. Ha sido editor local en Segovia, redactor de Radio 5 Todo Noticias y director de los Informativos de Radio Exterior de España.

Mª José Ramudo, jefa del Área de Cultura

Mª José Ramudo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en prensa y televisión. Vinculada a TVE desde hace más de 20 años, ha viajado como reportera y enviada especial a zonas de conflicto y ha sido corresponsal en México, Moscú y Buenos Aires.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente