Enlaces accesibilidad

¿Qué esconden los centros de poder? este lunes en 'Para todos La 2'

  • El programa también ofrecerá un debate sobre la relación entre naturaleza y salud
  • Lunes 1 de diciembre, a las 11.50 horas en La 2

Por

Este lunes ‘Para todos La 2’ entrevistará al diplomático Carles Casajuna con motivo de la publicación de su libro ‘Las leyes del castillo’ en el que explica qué se esconde tras los centros de poder. Además, el programa ofrecerá un debate sobre la relación entre naturaleza y salud y hablará sobre la organización Chazon que trabaja en Kenia, entre otros temas.

‘Para todos La 2’ intentará desvelar qué ocurre tras los muros de los centros de poder, si se trabaja pensando en el bien común o se mueven por ambición, burocracia… de la mano del diplomático Carles Casajuana, que ha sido testigo de los misterios del poder y acaba de publicar el libro ‘Las leyes del castillo’.

A continuación, un debate sobre la relación existente entre naturaleza y salud, en el que participarán José Antonio Corraliza, catedrático de psicología ambiental de la UAM y Manuel Millán, médico rural de Brihuega, Guadalajara.

El programa también hablará de la organización Chazon, que trabaja en Kenia para atender a niños huérfanos y necesitados en el valle del Rift. Creada por un matrimonio que vendió sus negocios para montar esta escuela. Además se emitirá un reportaje que cuenta la historia de esta organización. Tras la emisión del documental, los presentadores del programa entrevistarán a Cristina Benguria, autora del documental e Iratxe Marcos, presidenta de Chazon en España.

En la sección de ‘comunicación no verbal’ la experta Teresa Baró analizará los síntomas del enamoramiento. Y el periodista Toño Fraguas preguntará si el trabajo puede dar la felicidad.

En la serie ‘Objetivo: Salud’ se ofrecerá un reportaje sobre la enfermedad de chagas, una dolencia parasitaria tropical. Y en el apartado de consejos para el cuidado de los animales de compañía, la periodista Carolina Pinedo hablará de las cobayas.

Para finalizar, el programa explicará en qué consiste el ‘baby dance’.

‘Para todos La 2’ es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa, presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 11.50 horas en La 2.

http://www.rtve.es/television/para-todos-la-2/

RTVE

anterior siguiente