Enlaces accesibilidad

Beneficios y peligros de los alimentos transgénicos, este viernes, a debate en 'Para todos La 2'

  • En el programa también se hablará sobre la tuberculosis

Viernes 28 de noviembre a las 12:00 en La 2

Por

Este viernes, el espacio de contenido social 'Para todos La 2' ofrecerá un debate sobre los beneficios o peligros de los alimentos transgénicos. Entre otros temas, el programa hablará de los productos electrónicos que vienen de China y otros países donde no se respetan los derechos de los empleados. Además en la sección ‘Para todos la tele’ se recordará el programa de TVE, 'El conciertazo'.

Comienza el programa con un debate en el que se analizarán los pros y los contras de los alimentos transgénicos en el que participarán  José Antonio López Guerrero, profesor de microbiología en la UAM y Liliane Spendeler, director de Amigos de la Tierra.

A continuación el programa entrevistará a Alba Trepat, coordinadora de Electronics Watch, en la que hablará sobre la organización Setem, que denuncia la comercialización de productos electrónicos elaborados en China y Corea sin respetar los derechos de los empleados.

En ‘Objetivo:Salud’ el programa dedicará esta sección a la tuberculosis.  Y Antonella Broglia, informará de algunos proyectos de innovación ciudadana que buscan mejorar el aprendizaje a través del juego.

En el espacio de etimología, el profesor José Enrique Gargallo desvelará el origen y significado de algunas palabras y expresiones otoñales.

Para finalizar, en la sección ‘Para Todos La Tele’Raúl Díaz recordará el programa de TVE ‘El conciertazo’, que presentaba y dirigía el popular Fernando Argenta.

‘Para todos La 2’ es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 12.00 horas en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente