Enlaces accesibilidad

Este jueves 'Para todos La 2' debate sobre la escuela del futuro

  • Además, Manolo García presenta su nuevo trabajo discográfico
  • Jueves 27 de noviembre a las 11.50 horas en La 2

Por

Este jueves ‘Para todos La 2’ debatirá sobre la escuela del futuro. Entre otros temas, el programa abordará la comunicación entre padres e hijos e informará de las nuevas aplicaciones de móvil gratuitas. Además, el cantante Manolo García presentará su nuevo disco.

El programa comenzará con un debate sobre la escuela del futuro: ¿hacia dónde va, cuáles son sus retos más inminentes? En el plató de ‘Para todos La 2’ se abrirá un coloquio en el que participarán Felipe de Vicente, de la Asociación Nacional de Catedráticos de Instituto; Carmen Rodríguez, profesora de didáctica de la Universidad de Málaga y Alfredo Hernando Calvo, psicólogo y director del proyecto Escuela21.org.

A continuación, la psicóloga Patricia Ramírez abordará la comunicación entre padres e hijos.

En la sección de ‘ciencia para todos’, el biólogo e investigador del CSIC Daniel Closa hablará sobre el calentamiento global y explicará si este fenómeno influye en que este otoño sea menos frío que el de hace años.

Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán al cantante Manolo García, que acaba de editar un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Todo es ahora’.

En el espacio de ‘Objetivo: Salud’ el programa ofrecerá un reportaje sobre el Sida, que aporta el testimonio de especialistas sobre la falta de medicamentos para esta enfermedad.

De la mano de Blanca Flaquer, directora del programa de TVE ‘La Mitad Invisible’ los espectadores podrán conocer la mitad invisible de ‘La Magdalena Penitente’ del escultor granadino Pedro de Mena.

Como cada jueves, el periodista Salva Marsal  mostrará algunas páginas web y aplicaciones de móvil gratuitas.

‘Para todos La 2’ es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 11.50 horas en La 2.

http://www.rtve.es/television/para-todos-la-2/

RTVE

anterior siguiente