Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente EE.UU. premia al español Francisco Mojica con su galardón de medicina más prestigioso Arriba Ir arriba

'Tendido Cero' entrevista este sábado a Miguel Ángel Perera

  • Sábado 22 de noviembre, a las 13.55 horas, en La 2

|

'Tendido Cero' recibirá esta semana a Miguel Ángel Perera, uno de los triunfadores de la temporada taurina, que comentará los momentos más importantes vividos los últimos meses. Además, analizará la actualidad en los ruedos sudamericanos, con el éxito de Padilla, acompañará a Armillita IV en una visita a la ganadería de su familia y recordará a Juan Mora.

El programa taurino de TVE prosigue las entrevistas en profundidad con toreros que han sido claves en la temporada. Para muchos, el gran triunfador de 2014 ha sido Miguel Ángel Perera, que desglosará los momentos más importantes de su año y reafirmará su posición y convicciones en muchos temas.

En cuanto a los ruedos americanos, 'Tendido Cero' no sólo ofrecerá los mejores momentos de una nueva corrida de la feria de Lima, sino que recorrerá los rincones de la plaza más antigua de América y dará voz a sus aficionados. El éxito de Padilla, que indultó un toro en la Monumental de México, se recogerá en la sección del 'Olé'. Y en vísperas de la confirmación de su alternativa en el coso de Insurgentes, el joven torero Armillita IV hará de guía por los rincones de la familia en la ganadería de San Fermín, santuario de tan importante dinastía.

Por último, el tiempo dedicado al recuerdo es para homenajear a quien fue triunfador de la temporada en la Monumental de Barcelona hace 25 años, Juan Mora.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 80.300 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 37.700.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente