Enlaces accesibilidad

¿Se ha convertido la ayuda a los demás en un producto de consumo?, este miércoles, a debate en 'Para todos La 2'

  • El programa entrevistará a María Viñas, de la Fundación María Raventós, que atiende a jóvenes madres sin recursos
  • Miércoles 19 de noviembre, a las 11.50 horas en La 2

Por

Este miércoles 'Para todos La 2' debatirá si la ayuda a los demás se ha convertido en un producto más de consumo. Entre otros temas, el programa entrevistárá a María Viñas, de la Fundación María Raventós, que ayuda a madres sin recursos; de la relación entre religión y psicoterapia; de la vacuna contra la malaria y de los valores nutricionales de tartas y magdalenas. Además, analizará la situación actual en Oriente Próximo y de los kurdos.

‘Para todos La 2’ comienza su emisión con un debate en el que plantearan si la ayuda a los demás se está convirtiendo en un producto más de consumo, y si se está profesionalizando la ayuda a los demás. Participarán Jorge de los Santos, pensador y artista plástico y Mónica Esgueva, coach y economista.

A continuación, el programa ofrecerá una entrevista con María Viñas, de la Fundación María Raventós, que atiende a jóvenes madres sin recursos. Y el psicólogo Rafael Santandreu explicará la relación entre religión y psicoterapia.

Marta Cáceres y Juanjo Pardo charlarán con Raimon Samsó, presidente del Instituto de Expertos sobre los emprendedores, si deben emprender desde la especialización.

El programa también ofrecerá un reportaje sobre la vacuna contra la malaria.

En la ‘sección de historia’ se analizará la situación actual de Oriente Medio y de los kurdos con Anwar Zibaoui, experto en economía mundial y Nazanin Armanina, analista sobre Oriente Próximo.

Y en el espacio de ‘nutrición’, la experta Eulalia Vidal hablará sobre los valores nutricionales de las tartas y magdalenas.

‘Para todos La 2’ es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa, presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 11.50 en La 2. www.rtve.es/paratodosla2