Enlaces accesibilidad

'El debate de La 1' analiza la situación en Cataluña tras la consulta soberanista

  • 'Cataluña después del 9-N', con representantes de PP, PSOE, CiU y ERC
  • Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 12 de noviembre a las 00.00 en La 1, Canal 24 Horas, Radio 5 y RTVE.es

Por

'El debate de La 1' se pregunta esta semana por los pasos a seguir en Cataluña tras la votación del pasado 9 de noviembre. Para ello contará con la presencia de los principales Grupos Parlamentarios en España y en Cataluña: PP, PSOE, CiU y ERC. Julio Somoano dirige y presenta este espacio de los Servicios Informativos de TVE.

Bajo el título 'Cataluña después del 9-N', 'El debate' abordará este miércoles la nueva etapa abierta tras la consulta soberanista. ¿Qué puede pasar a partir de ahora? ¿Es posible la negociación política? ¿Se adelantarán las elecciones autonómicas? ¿Se incumplió la ley en la votación del 9-N?

Para responder a estas preguntas, 'El debate' ha convocado a representantes de los principales Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados, en toda España y en Cataluña: PPPSOECiU ERC. También estarán representados algunos periódicos de difusión nacional, a través de Casimiro García-Abadillo, director de El Mundo, y David Alandete, director adjunto de El País.

'El debate de La 1' se emite los miércoles a las 00.00 horas en simultáneo en La 1, Canal 24 horas, RTVE.es y Radio 5 Todo Noticias.

RTVE

anterior siguiente