Anterior Me Vuelves Lorca, festival alpujarreño y la escena de Fernando J. López Siguiente Canteca de Macao firma su carta de despedida Arriba Ir arriba

'Tendido Cero' entrevista este sábado a 'El Juli'

  • Sábado 8 de noviembre, a las 13.55 horas, en La 2

|

'Tendido Cero' hará balance de la temporada taurina con Julián López 'El Juli', que responderá a las principales cuestiones de la actualidad que le rodea. Además, analizará los festejos en los principales ruedos sudamericanos, analizará la situación provocada por los brotes de 'lengua azul' y recordará a 'El Hencho', torero fallecido recientemente.

El Juli será el principal protagonista de 'Tendido Cero' en una entrevista en profundidad en la que responderá a muchas cuestiones relacionadas con su temporada. El conflicto de Sevilla, el final de su relación profesional con Roberto Domínguez, el nuevo apoderamiento con Luis Manuel Lozano, la relación con sus compañeros, las ganaderías que lidia, sus mejores tardes, sus momentos más delicados y el planteamiento del futuro serán algunos de los temas abordados.

La primera parte del programa se centrará en los primeros festejos de la feria de Lima, lo mejor de los últimos días en los ruedos mexicanos, el Premio Nacional de Tauromaquia concedido al fotógrafo Cano, un tentadero en la finca de Algarra, la situación provocada en las ganaderías de algunas zonas por las medidas ante los brotes de 'lengua azul', el recuerdo a 'El Hencho', torero cordobés fallecido recientemente, y la opinión del público sobre los escalafones de toreros.

Además, Alejandro TalavanteMiguel Ángel PereraMorante de la Puebla y Curro Romero serán algunos de los protagonistas de las próximas semanas en el programa taurino de TVE.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 79.200 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 37.500.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente