Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Sonsoles Ónega presenta su novela 'Después del amor' Arriba Ir arriba

'Águila Roja' triunfa de nuevo esta semana, con más de 3,9 millones de espectadores y 21,4% de cuota

  • Fue el espacio más visto del día y líder en su franja de emisión

  • Sumó más cien mil espectadores y cuatro décimas al capítulo anterior

  • Un total de 6.474.000 personas vieron en algún momento el episodio

|

La serie de acción y aventuras de La 1 'Águila Roja' volvió a ser ayer el programa favorito de los espectadores. Reunió ante el televisor a 3.943.000 seguidores y tuvo una aceptación del 21,4%, datos  con los que encabezó el ranking de los programas más vistos del jueves y lideró su franja de emisión.

Un total  de 6.474.000 personas vieron algún momento de 'Águila Roja', con un espectacular y apasionante capítulo en el que un tornado azotó la Villa y en el que el Comisario descubrió, finalmente, que el héroe enmascarado es su hermano.

Un episodio que logró 104.000 seguidores y 4 décimas más que el de la semana anterior. En esta ocasión, el minuto más visto de la serie fue a las 23.29 horas, cuando una media de 4.131.000 seguidores (23,1%) estaban pendientes de las tramas protagonizadas por David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Miryam Gallego.

 

 

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente