Enlaces accesibilidad

El Madrid-Liverpool, en La 1, lo más visto de la temporada de Champions, con casi 6,5 millones y un 33%

  • El encuentro de ayer lideró la jornada y el prime time, y es el espacio más visto de la actual temporada televisiva
  • Logró el'minuto de oro' a las 22.34 horas, con 7.835.000 espectadores y un 36% de cuota
  • Hasta 13.411.000 personas vieron algún momento del partido

Por

El partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool congregó ante el televisor a 6.488.000 espectadores y tuvo una aceptación del 33%, datos que lo convierten en el encuentro más seguido de la temporada de Champions, y en el espacio más visto de lo que llevamos de temporada televisiva. Fue el programa con más audiencia del martes, logró el'minuto de oro' y se impuso en el horario de máxima audiencia.

Un total de 13.411.000 espectadores vieron en algún momento la victoria de los de Ancelotti frente al Liverpool con el gol marcado por Benzema (1-0). El partido con el que el equipo blanco se mete en octavos de final logró el minuto más visto del día con 7.835.000 personas y una cuota del 36%, a las 22.34 horas.

La 1 se impuso en el prime time, con un 21,9% de cuota de pantalla y logró una media de 13,5% en el día.

Los tres programas más vistos del martes fueron el Real Madrid-Liverpool (6.488.000 – 33%), la segunda edición del Telediario, que se emitió en el descanso del encuentro, (5.562.000 – 28,4%) y'Desafío Champions' (4.803.000 – 26,3%)

RTVE

anterior siguiente