Enlaces accesibilidad

José Mota vuelve a TVE con el especial de humor de Nochevieja

  • Repasará en clave de humor el año que termina y contará con colaboraciones de lujo y cameos

Por

José Mota vuelve a Televisión Española. Será el encargado de despedir 2014 con el tradicional especial de humor de Nochevieja.  El actor y cómico ha desvelado hoy algunos detalles en 'T con T', el magacín de actualidad que presenta T con TToñi Moreno

El especial pasará revista al año que termina y analizará las previsiones del año que llega. El cine y la televisión también tendrán su cabida en este especial como es habitual en los trabajos de Mota. Los musicales, otro de los sellos del humorista manchego, serán también protagonistas en divertidas versiones.

Las esperadas imitaciones de personajes muy conocidos, junto a nuevos y sorprendentes protagonistas, serán objeto de las recreaciones del humorista. Además, como es habitual, destacados personajes populares colaborarán en los sketches, incluido un reencuentro especial con el que fuera su compañero en Cruz y Raya durante muchos años, Juan Muñoz.

Con este especial de fin de año, José Mota regresa a TVE, donde ya protagonizó con enorme éxito las cinco Nocheviejas entre los años 2007 y 2011.

RTVE

anterior siguiente