Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Soraya prepara un disco "más pop, con menos ordenadores y más banda" Arriba Ir arriba

'Isabel' bate nuevo récord de temporada con casi 3,3 millones de espectadores

  • Cerca de 5,5 millones de personas vieron algún momento del capítulo de ayer, que tuvo un 16,5% de cuota

|

La serie histórica de TVE 'Isabel' batió este lunes un nuevo récord de temporada. Casi 3,3 millones de espectadores, 16,5% de cuota de pantalla, estuvieron ayer pendientes del capítulo en el que Juana y Felipe llegan a la corte para ser nombrados herederos y Catalina afronta un peligroso viaje en barco hacia Inglaterra. La ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho fue vista en algún momento por cerca de 5,5 millones de espectadores.

'Isabel' teme enloquecer si a sus hijas Juana y Catalina les ocurre una desgracia. Los espectadores no se perdieron detalle y le dieron a 'Isabel' el mejor dato en miles de su tercera temporada: 3.282.000 y 16,5% de cuota de pantalla. Una cifra que suma 186.000 telespectadores al capítulo anterior.

El episodio de ayer, en el que Colón regresa a Castilla ante graves acusaciones, fue visto en algún momento por 5.474.000 personas.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente