Enlaces accesibilidad

La mejor música del 'desTAPE' calienta este domingo 'Cachitos de hierro y cromo'

  • Una clase magistral de educación sexual y musical a cargo de la doctora Virginia Díaz
  • Domingo 2 de noviembre a las 22.00 horas en La 2

Por
El equipo de 'Cachitos de hierro y cromo' repasa la relación entre la música y el sexo
El equipo de 'Cachitos de hierro y cromo' repasa la relación entre la música y el sexo

La 2 y Radio 3 continúan la exitosa fórmula de música y archivo audiovisual en 'Cachitos de hierro y cromo', una muestra del legado sonoro de RTVE en programas como 'La edad de oro', 'Plastic', 'Popgrama', 'Tocata' o 'Los conciertos de Radio 3'. Esta semana el espacio subirá la temperatura hasta convertirse en una verdadera 'Escuela de calor', con las canciones más ardientes de artistas como George Michael o Samantha Fox.

La música popular y su relación con el sexo serán el próximo tema de 'Cachitos de hierro y cromo' bajo el título 'desTAPE', en un programa de Arantxa Soroa con guión de Pablo G. Batista.

Marvin Gaye, Barry White o Raffaella Carrà serán algunas de las voces de este 'Cachitos…'. A partir del archivo de Televisión Española, el equipo ha desarrollado un completo programa de educación sexual por etapas a través de canciones.

El programa está dirigido por Jero Rodríguez y presentado por Virginia Díaz (subdirectora de 'Los Conciertos de Radio 3' y directora y presentadora del espacio '180 Grados'). La realización es de Carlos Vidal y la producción de Ignacio Lorenzo y Fali Álvarez.

Cuenta además con otros profesionales de Radio 3 como guionistas: Pablo G. Batista y Ángel Carmona de 'Hoy empieza todo', Rosa Pérez de 'Fluido Rosa', Julio Ruiz de 'Disco Grande', Santiago Bustamante de '6x3' y Julio Ródenas de 'Turbo 3'. El programa se vuelca en la participación a través de las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter (@cachitos_tve), que para esta ocasión utilizará el hashtag #CachitoXX.

RTVE

anterior siguiente