Enlaces accesibilidad

Teledeporte y RTVE.es ofrecen el Masters 1.000 de París, que reúne a los mejores tenistas del mundo

  • Novak Djokovic, ganador de la pasada edición, Roger Federer y David Ferrer, principales candidatos al título
  • Del 27 de octubre al 2 de noviembre con las narraciones de Arseni Pérez y Nacho Calvo, y los comentarios del extenista Tomás Carbonell

Por

Televisión Española ofrecerá el mejor tenis con la emisión del Masters 1.000 de París. El torneo en pista rápida acogerá a las principales raquetas del ránking ATP y Teledeporte será testigo directo de los principales partidos de cada jornada, cubiertos con el mejor equipo de TVE: Arseni Pérez, Nacho Calvo, África de Miquel y los comentarios del extenista Tomás Carbonell. También podrá seguirse a través de RTVE.es.

El croata Novak Djokovic, número uno del mundo, parte como gran favorito para revalidar el título después de ganar el año pasado en la final al valenciano David Ferrer, que también participará en la edición de este año. Roger Federer, actual número dos en el ránking ATP, y el británico Andy Murray son algunos de los tenistas que llegan a la capital francesa como principales candidatos a hacerse con el título. La participación española en el torneo la completan Fernando VerdascoTommy RobredoFeliciano LópezGuillermo García-LópezPablo Andújar y Roberto Bautista.

Teledeporte ofrecerá los mejores encuentros de cada jornada desde la primera ronda, este lunes 27 de octubre, prestando una atención especial a los partidos con presencia española, y hasta las rondas finales, que tendrán lugar el próximo fin de semana, con las semifinales el sábado 1, a las 14.30 y a partir de las 17.00, y la final el domingo 2 de noviembre a partir de las 15.00 horas.

RTVE

anterior siguiente