Enlaces accesibilidad

'Pecadores impequeibols' sube la temperatura para hablar de la lujuria

  • José Luis Cuerda, Raquel Sastre, Juan Carlos Ortega y Soledad Mallol serán los cuatro lujuriosos que acompañen a Forges en la tertulia
  • Domingo 26 de octubre, a las 00.00 horas, en La 2

Por
Forges dando un beso a una muñeca
El presentador Forges, con una muñeca en el capítulo en el que se aborda la lujuria

'Pecadores impequeibols', el programa presentado por Antonio Fraguas, Pecadores impequeibolsForges

En esta sexta entrega y en una mesa llena de muñecas, José Luis CuerdaRaquel SastreJuan Carlos Ortega Soledad Mallol, serán los cuatros encargados de acompañar a Forges para hablar del pecado capital más caliente: la lujuria.

Después de la presentación de los sorprendentes objetos que despiertan la lujuria de los invitados, entre los que se encuentran un jamonero, una guía telefónica y un plato de alubias, los cuatro contertulios conversarán con Forges para comentar sus fantasías y sus fetiches, así como las cosas que no les ponen nada. El programa alcanzará uno de sus momentos más subidos de tono cuando tengan que leer, de forma insinuante, algunos textos tan sugerentes, como las instrucciones de una lavadora o el prospecto de un medicamento.

Por su parte, la reportera Noelia Bodas, se suma al tono surrealista del programa realizando una entrevista de lo más atípica a una película porno que, por supuesto, querrá ocultar su carátula. Además, los habituales monólogos del actor Carlos Chamarro y su breve informativo 'Pecaminosas news' que girarán en torno a este pecado capital, y la sección de 'Pecaditos fritos' recorriendo los pueblos más lujuriosos de la geografía española, como Sexmiro Tocón. Un programa en el que se podrán escuchar las canciones más calientes de Rafaella CarráRocío Jurado o Miguel Gallardo.

Raquel Sastre será la invitada que se someta al aparato de la verdad, el lujuriómetro, en el que los espectadores podrán descubrir que a la humorista le pone un objeto, aparentemente, muy poco sexy. Al final del programa, 'Pecadores impequeibols' propondrá a sus invitados un juego, la 'Lujuria encadenada', en el que cada uno de ellos deberá dejar volar su imaginación.

Los espectadores también podrán participar y comentar el programa a través de las redes sociales, y en Twitter con el hashtag #pk2lujuria. En RTVE.es podrán volverse a ver las entregas ya emitidas y los mejores vídeos, así como una selección de fotos exclusivas que mostrarán cómo se hace el programa.