Enlaces accesibilidad

David Ferrer busca su cuarto Valencia Open 500, en directo en Teledeporte

  • Andy Murray, Mikhail Youzhny, Tomas Berdych… compiten en el torneo
  • Con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas
  • Del lunes 20 al domingo 26 de octubre, en Teledeporte y RTVE.es

Por

Un año más, Teledeporte no faltará al Valencia Open 500 donde, del lunes 20 al domingo 26 de octubre, se reunirá el mejor cartel de su historia. David Ferrer buscará su cuarto título ante jugadores como el ruso Mikhail Youzhny, vigente campeón, o el británico Andy Murray, ex número 2 del mundo. El canal temático deportivo de TVE emitirá en directo el torneo, que contará con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas.

De lunes a miércoles, Teledeporte emitirá tres partidos diarios, desde las 12.00 horas; jueves y viernes, cuatro encuentros, a partir de las 13.00; el sábado, turno para las semifinales; y domingo 26, la final, a partir de las 16.00 horas.

Junto a Ferrer, Murray y Youzhny en el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ competirán, Tomas Berdych (7) y catorce de los 25 mejores tenistas del mundo: John Isner (15), Kevin Anderson (17), Fabio Fognini (19), Roberto Bautista (16), Tommy Robredo (21), Feliciano López (14), Philipp Kohlschreiber (23), Alexandr Dolgopolov (24), Leonardo Mayer (25), entre otros

RTVE

anterior siguiente