Enlaces accesibilidad

'Relatos salvajes' y 'Magical girl', participadas por TVE, estrenos destacados de la semana en 'Días de cine'

  • Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, José Sacristán y Bárbara Lennie, hablan sobre las cintas
  • Del jueves 16 al viernes 17 de octubre, a la 00.45; y el sábado 18 a las 19.00 horas en La 2

Por

‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, habla esta semana con los protagonistas de los títulos más destacados de la cartelera: ‘Magical girl’, ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián; y ‘Relatos salvajes’, protagonizada por los argentinos Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. Ambas películas cuentan con la participación de TVE.

La comedia negra ‘Relatos salvajes’ cuenta seis historias dirigidas por el argentino Damián Szifron con el denominador común de la violencia llevada al límite. Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín hablan para el programa de este trabajo inspirado en los ‘Cuentos asombrosos‘, serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg.

A continuación, ‘Días de cine’ se adentrará en ‘Magical girl’,  la gran triunfadora del último Festival de San Sebastián. La película ganó la Concha de Oro a la Mejor Película y la Concha de Plata al Mejor Director. El film de Carlos Vermut retrata a una galería de personajes que viven marcados por su pasado. 'Días de Cine' ha entrevistado al director y a los actores José Sacristán y Bárbara Lennie.

Además, otros estrenos destacados como ‘El viaje de tu vida’,  una cinta australiana de aventuras protagonizada por Mia Wasikowska; y 'La jungla interior',  el debut del sevillano Juan Barrero, una fábula muy personal que juega con lo real y lo imaginario.

La sección ‘Su secuencia favorita’, esta semana de la mano de Leonardo Sbaraglia; recomendaciones del mejor cine en salas y La 2, la convocatoria a un nuevo preestreno, 'La sal de la tierra', y las novedades en DVD y Blu Ray completan la edición de ‘Días de cine’ de esta semana

RTVE

anterior siguiente