Enlaces accesibilidad

Gonzalo recibe la visita de alguien muy querido procedente de las Américas, este jueves en 'Águila Roja'

  • Además, el Rey intentará localizar la ciudad de El Dorado y Nuño iniciará una nueva vida junto a su esposa, Juana
  • En RTVE.es, encuentro digital con Patrick Criado, Nuño, este viernes a las 16.00 horas
  • La semana pasada la ficción de TVE se situó entre lo más visto del día con 3.837.000 espectadores y un 20,5%
  • Jueves 16 de octubre, a las 22.30 horas, en La 1

Por
Sátur quedará fascinado con un pingüino
Sátur quedará fascinado con un pingüino

'Águila Roja' recibirá este jueves la visita de un amigo muy especial procedente del Nuevo Mundo, que traerá consigo numerosas sorpresas y regalos que revolucionarán las vidas de los Montalvo. El Rey, por su parte, investigará a unos indígenas traídos del Amazonas para intentar encontrar la ciudad de El Dorado. Y Nuño abandonará el palacio de Santillana y comenzará una nueva vida junto a Juana, lo que obligará a Lucrecia a recuperar a su hijo.

La familia Montalvo recibe la imprevista visita de alguien muy querido por Gonzalo al que hacía tiempo que no veía. El personaje, llegado de sus viajes por las Américas, trae consigo muchas sorpresas y regalos exóticos, como un pingüino que tiene fascinado a Sátur.

En el palacio real también están deslumbrados por los últimos descubrimientos realizados en el Amazonas. El Rey ordena investigar a unos indígenas traídos en la última expedición con el objetivo de localizar la ciudad de El Dorado. Águila Roja y Sátur se verán involucrados.

Nuño abandona el palacio de Santillana para emprender una nueva vida junto a Juana, su ahora esposa interpretada por Cristina Pedroche. La Marquesa pondrá en marcha un plan suicida para restablecer su reputación y recuperar a su hijo.

Encuentro digital con Patrick Criado en RTVE.es

Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas de la serie. En esta ocasión, el invitado será Patrick Criado, que interpreta a Nuño. El actor estará en RTVE.es el viernes 17 de octubre a las 16.00 horas para responder a los internautas.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además, podrán revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de 'Águila Roja' con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.

RTVE

anterior siguiente