Enlaces accesibilidad

RTVE premiada por la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios en España

  • Accésit en la categoría de medios de comunicación por contribuir a sensibilizar sobre la importancia de un cambio en nuestros horarios
  • Los premios se entregan el 21 de octubre en Ciudad Real

Por

RTVE ha sido galardonada en la novena edición de los Premios para Racionalizar los Horarios Españoles con el accésit en la modalidad de Medios de Comunicación, por haber destacado a la hora de sensibilizar a la sociedad a favor del cambio en nuestros horarios. La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios busca conciliar la vida personal, familiar y laboral y normalizar nuestros horarios con el resto de países de la UE.

RTVE recogerá el accésit en la categoría de Medios de Comunicación de los IX Premios para Racionalizar los Horarios Españoles que se entregan el próximo 21 de octubre en un acto que tendrá lugar dentro del 9º Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles los próximos 21 y 22 de octubre. Con este premio se reconoce el compromiso de la cadena pública en la tarea de sensibilizar sobre la importancia de un cambio en nuestros horarios.

El Jurado de estos galardones, que se conceden en las categorías de Ciudadano, Entidad o Institución, Empresa y Medio de Comunicación, estuvo formado por Dña. Salomé Adroher, Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; D. Javier Benavente, Presidente de la Fundación Alares; Dña. Ana Bujaldón, Presidenta de FEDEPE; D. Rafael Fuertes, Director General de la Fundación Másfamilia; y Dña. Elsa González, Presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE).

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios, que preside Ignacio Buqueras, lucha por conciliar nuestra vida personal, familiar y laboral; favorecer la igualdad; mejorar nuestra calidad de vida; dormir el tiempo suficiente; favorecer la salud; mejorar la productividad; disminuir la siniestralidad; apoyar el rendimiento escolar; facilitar la globalización... y, en definitiva, dar mayor valor al tiempo. Todo esto pasa, ineludiblemente, por racionalizar los horarios, hacerlos más humanos, y normalizarlos con los demás países de la UE.

RTVE

anterior siguiente